Coleccion de Magoz (En renovacion 24/03/2017)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Coleccion de Magoz

Mensaje por Magnus87 » 28/01/14 19:32

Muy piola todo!

Me llama la atencion la nes. Porque la parte de abajo es marron?? Se decoloro asi??.
Donde conseguiste el sticker? lo quiero xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Coleccion de Magoz

Mensaje por Adros117 » 28/01/14 19:48

Uh!, pusiste todo posteado en el foro, copado! re organizadito!, yo quería poner así mi colección pero se me complicó porque tengo que sacar todo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Coleccion de Magoz

Mensaje por Snes » 28/01/14 20:22

Muy buena colección compañero! Excelentemente presentada! No me aburro nunca de admirar lo buenisimas que son las caratulas de los juegos NTSC-J de Saturn :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Coleccion de Magoz

Mensaje por Magoz » 28/01/14 21:50

Roan escribió:buenas cosas! aunque mejor hubieses puesto las fotos aquí mismo jeje

felicidades por la colección, está muy buena :rock:
Waltergol escribió: PD: Pone las fotos para que se vean directamente en el foro mejor ;)
Martin escribió:Buenas cosas! pone las fotos fijas en el foro!
Adros117 escribió:Uh!, pusiste todo posteado en el foro, copado! re organizadito!, yo quería poner así mi colección pero se me complicó porque tengo que sacar todo :P
Al publico lo que pide :8): jejej ya las puse directas para que las vean mas facil en el foro.

brunoip escribió:muy bueno todo pero destaco el zombies completo de sega, una belleza :baba:
Creo que no se alcanza a ver que fue victima de algun pequeño inocente que le partio a la mitad la portada al instructivo
:cry:
Snes escribió:Muy buena colección compañero! Excelentemente presentada! No me aburro nunca de admirar lo buenisimas que son las caratulas de los juegos NTSC-J de Saturn :8):
Creo que el mejor arte "videojueguil" (en especial juegos de mechas) siempre ha salido en el pais del sol naciente.
Magnus87 escribió:Muy piola todo!

Me llama la atencion la nes. Porque la parte de abajo es marron?? Se decoloro asi??.
Donde conseguiste el sticker? lo quiero xD


Te soy sincero, lo compre asi, me imagino que parte de la culpa del decoloramiento lo tiene el fuerte olor que tiene la consola a sucio y oxidado (que no le he podido remover , la debieron tener olvidada por ahi en una cueva hasta que pensaron en venderla, jajaja el sticker yo se lo queria quitar :p se lo quito y te lo mando por correo.


Gracias a todos por darse una vuelta. :rock:

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Coleccion de Magoz (En renovacion 24/03/2017)

Mensaje por Magoz » 27/03/17 16:52

Actualizaciones en progreso :3

Responder