Recomiendan algun lugar para cambiar laser PS2?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Recomiendan algun lugar para cambiar laser PS2?

Mensaje por Rodri3 » 25/02/14 21:33

Ese lo había mostrado CARROMATO, el experto en avivarnos alternativas a gastar el laser. Y funcionaba en plays modelos 750XX por lo que recuerdo.

Para no offtopiquear completamente: estos chabones de ml tienen buena reputación, y 100 mangos no me parece caro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lacion-_JM
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 25/02/14 21:42

andres (el fan de amiga) sabes si cambian lentes de ps1 faat modelo que tiene RCA

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/02/14 21:45

Game.Genie escribió:
Che Faker, decis que me arrancan la cabeza si la llevo donde pusiste? Se que es service oficial de Sony pero si me cobran la mitad de lo que vale la consola prefiero no arreglarla.
Lo mejor es llamar y averiguar. Seguramente te sugieran que se las lleves y ellos te pasan un presupuesto, pero podrias llamar y tirarte un lance si hacen el laburo. Es una casa que viene muy de antaño y tiene un alto prestigio. Es Service oficial de SONY.

Vos pediste una casa buena. Yo te dije Isiwaka. Jaja! de ahi a que te arranquen un ojo de la caripela ya no pasa por mi :P

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 25/02/14 21:51

BADHERO escribió:andres (el fan de amiga) sabes si cambian lentes de ps1 faat modelo que tiene RCA
Me parece que no porque nunca les vi repuestos, pero llamálos y preguntáles.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 25/02/14 22:11

Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)... :D
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/02/14 22:20

marty_00 escribió:Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)... :D
Un Maniac Manson para Family Game.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 25/02/14 23:10

Vos que sos el capo del family, sabés si existe para family???

Me compré uno con la tapa del Maniac Mansion y me pasó lo mismo que cuando era chico, era un juego de skates...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/02/14 0:36

marty_00 escribió:Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)... :D
No tengo mas nada de Family, vendi todo hace poco. Te doy la plata, no tengo problema. No lo cambie yo porque lei que hay que hacerle calibracion y no se que mas y prefiero dejarlo a alguien que ya lo haya hecho antes, nunca abri y toquetee una consola posterior a SNES.

Rodri, yo habia visto esos en ML. Las calificaciones no se si son tan importantes aca porque no tenes manera de saber si el laser que le pusieron es nuevo, usado, arreglado o de donde salio. Mientras funcione, la gente esta conforme. Suena a hinchapelotas pero esta consola la sacamos de la caja con mi hermano y el laser nuevo recontra cagandolo a palos duro 7 años. Tambien me da miedo que saquen chip, fuente, cosas asi que pueden hacer cambiazo y nunca te enteraste; $290 no es tan barato y me da miedo lo que mencione. (Todo esto viene a anecdotas de un amigo de mi viejo que laburo en un importador a medidados del '00 con servicio tecnico que son de terror)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/02/14 0:48

marty_00 escribió:Vos que sos el capo del family, sabés si existe para family???
Jamás vi un Maniac Manson para Family. Lo más cercano a esa realidad es un Everdrive de Famicom.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/02/14 0:52

Me confundí cambio de laser por colocación de chip... perdón!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder