Recomiendan algun lugar para cambiar laser PS2?
Moderador: Diego
Re: Recomiendan algun lugar para cambiar laser PS2?
Ese lo había mostrado CARROMATO, el experto en avivarnos alternativas a gastar el laser. Y funcionaba en plays modelos 750XX por lo que recuerdo.
Para no offtopiquear completamente: estos chabones de ml tienen buena reputación, y 100 mangos no me parece caro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lacion-_JM
Para no offtopiquear completamente: estos chabones de ml tienen buena reputación, y 100 mangos no me parece caro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lacion-_JM
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
andres (el fan de amiga) sabes si cambian lentes de ps1 faat modelo que tiene RCA
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Lo mejor es llamar y averiguar. Seguramente te sugieran que se las lleves y ellos te pasan un presupuesto, pero podrias llamar y tirarte un lance si hacen el laburo. Es una casa que viene muy de antaño y tiene un alto prestigio. Es Service oficial de SONY.Game.Genie escribió:
Che Faker, decis que me arrancan la cabeza si la llevo donde pusiste? Se que es service oficial de Sony pero si me cobran la mitad de lo que vale la consola prefiero no arreglarla.
Vos pediste una casa buena. Yo te dije Isiwaka. Jaja! de ahi a que te arranquen un ojo de la caripela ya no pasa por mi
Me parece que no porque nunca les vi repuestos, pero llamálos y preguntáles.BADHERO escribió:andres (el fan de amiga) sabes si cambian lentes de ps1 faat modelo que tiene RCA
Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)... 

- Faker
- Check Point!

- Contactar:
Un Maniac Manson para Family Game.marty_00 escribió:Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)...
Vos que sos el capo del family, sabés si existe para family???
Me compré uno con la tapa del Maniac Mansion y me pasó lo mismo que cuando era chico, era un juego de skates...
Me compré uno con la tapa del Maniac Mansion y me pasó lo mismo que cuando era chico, era un juego de skates...

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No tengo mas nada de Family, vendi todo hace poco. Te doy la plata, no tengo problema. No lo cambie yo porque lei que hay que hacerle calibracion y no se que mas y prefiero dejarlo a alguien que ya lo haya hecho antes, nunca abri y toquetee una consola posterior a SNES.marty_00 escribió:Si vas a la juntada te llevo un laser de ps2 slim nuevo, lo podes cambiar en el momento creo que son todos iguales esos laser. Si te sirve te lo cambio por un cartucho de family de los copados (nada de mappy, donkey kong, tank y eso)...
Rodri, yo habia visto esos en ML. Las calificaciones no se si son tan importantes aca porque no tenes manera de saber si el laser que le pusieron es nuevo, usado, arreglado o de donde salio. Mientras funcione, la gente esta conforme. Suena a hinchapelotas pero esta consola la sacamos de la caja con mi hermano y el laser nuevo recontra cagandolo a palos duro 7 años. Tambien me da miedo que saquen chip, fuente, cosas asi que pueden hacer cambiazo y nunca te enteraste; $290 no es tan barato y me da miedo lo que mencione. (Todo esto viene a anecdotas de un amigo de mi viejo que laburo en un importador a medidados del '00 con servicio tecnico que son de terror)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!

- Contactar:
Jamás vi un Maniac Manson para Family. Lo más cercano a esa realidad es un Everdrive de Famicom.marty_00 escribió:Vos que sos el capo del family, sabés si existe para family???
Me confundí cambio de laser por colocación de chip... perdón!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer: