Es posible que alguien de los presentes ya lo conozca. En mi caso lo vi hace unos días revisando la web de juegos todavía no emulados por Mame (UnMamed), el juego de Sonic se encuentra a mediación de la página.
http://unmamed.mameworld.info/non_sega.html
Le precede otro juego tambien de Sonic igual de curioso: Exciting Sonic Patrol Car, dirigido al público más infantil (niños de 5 a 8 años). Este último es un juego de conducción, el segundo y el origen del hilo, es un shoot 'em up de naves al uso. Ojalá que se emulen más pronto que tarde, tienen un aspecto estupendo
Saludos
Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patrol
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Zarpado!, gracias por el dato
Me gustarìa probarlo
Me gustarìa probarlo
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
sii yo lo conocia, y cuando lo busque una vez me tope con una pag de los que no se emulaban y me queria matar
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Mensajes: 3526
- Registrado: 28/01/13 21:29
- Frase: Dream match never ends
- Ubicación: Digamos que zona oeste.
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Yo también lo conocía, creo que se encuentran gameplays por ahí, no parece muy bueno juego pero ey, es de Sonic.
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Yo tengo la placa del primer Sega Sonic, pero tiene una Rom rota, y tampoco tengo un trackball como para poder jugarlo, es el unico Sonic de arcade que vale la pena, esos otros Sonics parecen medio garcha, sobre todo el de conducción.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3283
- Registrado: 15/03/11 15:10
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
- Ubicación: Villa Hyrule, General Link
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Wow, interesante, aunque por más que sea Sonic, si el juego es una garcha...
Ese del trackball que dice Tocho, siempre quise jugarlo desde que vi un gameplay en youtube.
Ese del trackball que dice Tocho, siempre quise jugarlo desde que vi un gameplay en youtube.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Si, el del trackball pinta bueno, no se puede jugar en mame con mouse ese juego?
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
Creo que si, pero no quedaria muy comodo me parece.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9718
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
La pagina esa unmamed esta bastante buena. Algo que me llamo mucho la atencion de ahi es un arcade que esta considerado como perdido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Arcade Sonic 1993: Sega Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patro
no lo conocia!!! terrible un shmup de sonic!!! por que mierda no emularon eso!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]