Hasta que me comré el everdrive de famicom, yo quería coleccionar cartuchos de Family, y los cartuchos de family son todos truchos! Está en cada uno ver qué quiere coleccionar y qué no.
Me gusta la idea de tener el cartucho con la caja y manuales. Pero ni en pedo pagar más de... 100 mangos por algo así.
Everdrives [Thread Oficial]
Re: Hablemos de los Everdrives
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Re: Hablemos de los Everdrives
Hablando de los everdrives, cuanto pagarían por el everdrive de Famicom de Krizz o mejor dicho en pesos que precio les parecería justo?
- Magnus87
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Re: Hablemos de los Everdrives
Ukrania nunca se detiene!!!
Se viene el Everdrive 64 v3. Sera un poco mas caro pero mas piola
. La V2 seguirá vigente para quienes no tengan tanto dinero
Se viene el Everdrive 64 v3. Sera un poco mas caro pero mas piola

Krikkz escribió: ED64 v3 is hi-end solution for N64. ED64 v3 will be significantly more expensive solution than v2x, but i will not stop sell and support v2.
v3 uses top quality components, improved architecture, which allow to make more accurate flashram implementation. New cart have separate battery memory for saves, so, not need to reset system to backup save memory! Also, separate RAM allow to release last 64KB of ROM memory (v2 uses last 64Kb of ROM memory for saves, if game use SRAM or FLASHRAM saves). May be some other features will be implemented, they under question at this moment
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- brunoip
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Re: Hablemos de los Everdrives
buena n64 ftw
lo de tener que resetear para guardar me parecía un garrón

lo de tener que resetear para guardar me parecía un garrón


- Martin
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Re: Hablemos de los Everdrives
yo creo que esta vez no lo cambio ni ahi. es el q mas uso 

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Re: Hablemos de los Everdrives
Yo sigo esperando una versión a que te permita dumpear la saved data. Aunque sea un accesorio aparteMartin escribió:yo creo que esta vez no lo cambio ni ahi. es el q mas uso
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Re: Hablemos de los Everdrives
yo sigo esperando el everdrive de neo geo pocket color y mvs =P
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Re: Hablemos de los Everdrives
El de NG Pocket color taria piola. Lo compraria!
Yo tenia ganas de comprarme un RetroDe mas que nada para salvar mis memorias de juegos pero el proyecto no tuvo mucho exito y se dejaron de producir
http://www.retrode.org/
Yo tenia ganas de comprarme un RetroDe mas que nada para salvar mis memorias de juegos pero el proyecto no tuvo mucho exito y se dejaron de producir

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Re: Hablemos de los Everdrives
un everdrive de NGP seria algo zarpado de tener
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
