Everdrives [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Martin » 23/04/14 22:15

jajaj se! ojala no haga el de la jaguar... seria medio fiasco =P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/04/14 22:26

qeu drapie esa consola por dios jaja
un everdrive de aes seria impresionante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/04/14 22:27

no esta el 161 en 1 para eso?
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/04/14 22:37

no trae todos. aparte trae muchos repe. (hack)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/04/14 23:01

ademas que los sonidos de algunos kof estan recortados, o voces, pero el 161 in 1 igual es groso, podes jugar esos juegos que no te da comprarlos, va las mierdas raras que son carisimas por las cuales los neogeistas se abren de gambas xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 23/04/14 23:58

Tengo el mega everdrive y estoy Felizzzzzz!!!!!
Corre todo, para jugar juegos de master hay que sacar el 32x.
Incluso corre betas como el x-men de 32x y anda muy bien, es una muestra mas de que esta expansion no fue aprovechada y quedo lo mejor en el camino
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/04/14 0:20

Bruno escribió:Tengo el mega everdrive y estoy Felizzzzzz!!!!!
Corre todo, para jugar juegos de master hay que sacar el 32x.
Incluso corre betas como el x-men de 32x y anda muy bien, es una muestra mas de que esta expansion no fue aprovechada y quedo lo mejor en el camino
Buena Bruno! :rock:
Cómo lo compraste?

Los que quiero y me faltan son el de Sega Genesis (el "carito") y el de Gameboy que ahora salió.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/04/14 0:25

santa fe me queda cerca para ir a robar ese everdrive (?
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/04/14 11:45

brunoip escribió:larga la paranoia de los saves Magnus!

Es que los saves son el alma del juego. Es lo que diferencia el juego de uno con el del vecino :lol:

Los juegos si se rompen, compras otro y listo. Los saves se pierden para siempre :?

Por eso me parece re piola el Everdrive GB, nunca mas sufrir con que la bateria murio

Lo malo es que no podemos llevar las partidas ya existentes al Everdrive/Emulador
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/04/14 11:47

Por eso, bacapear el save es como sacarle el alma al cartucho

:?:
Imagen Imagen