Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
- najadentaku
- Check Point!
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Ja ahora me acuerdo que este amigo mio puteaba porque tenia el LED pero fulbol para todos HD lo pasaban en SD XD
Osea era re gracioso, claramente decia que era la telivison digital HD, pero laimagen era claramente SD y no era wide.
Osea era re gracioso, claramente decia que era la telivison digital HD, pero laimagen era claramente SD y no era wide.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo soy re cirujano
A veces voy por la calle y me encuentro cada cosa.. hace un año con la inundación la gente tiró bocha de cosas.. en realidad si las dejaban secar, volvian a funcionar... pero tampoco daba para andar buscando todo lo que tiraban, jaja re oportunista el vago.
Tengo 3 teles de RF de 8 canales. Quiero 1 de audio y video en NTSC!

A veces voy por la calle y me encuentro cada cosa.. hace un año con la inundación la gente tiró bocha de cosas.. en realidad si las dejaban secar, volvian a funcionar... pero tampoco daba para andar buscando todo lo que tiraban, jaja re oportunista el vago.
Tengo 3 teles de RF de 8 canales. Quiero 1 de audio y video en NTSC!
Yo tengo led y tv analogica, no se ve nada mal. Ni a palos pago mas para tener tv digitalbrunoip escribió:lo peor era cuando se compraban el led pero seguían con la señal de cable analogica
Hoy encontré 2 transfos para las consolas
Ambos funcionan y son de 220 a 110 V (aunque sacan 125 V, industria argentina...)

Iba para el centro, salía de casa y me encontré a los 2 tirados. Agarré al de la derecha por ser más chico y más práctico, y el otro lo dejé, resignado que cuando volvía no iba a estar. Era mucho peso llevarlo y me daba paja. Por suerte seguía tirado.

Iba para el centro, salía de casa y me encontré a los 2 tirados. Agarré al de la derecha por ser más chico y más práctico, y el otro lo dejé, resignado que cuando volvía no iba a estar. Era mucho peso llevarlo y me daba paja. Por suerte seguía tirado.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jaja, que suerte, esos son el santo grial de cartoneros por el cobre, raro que durara en la calle

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me acabo de encontrar 2 PCs en la basura, otra vez me aviso mi mujer: "Pablo, los vecinos estan tirando computadoras!" Fotos ASAP
Jajaja, tu mujer es lo más. Yo siempre encuentro PCs. Me armé una PIV de la calle, y el otro día encontré otra con una placa NVIDIA 
Lo que me falta es encontrar discos rígidos, porque en general se los sacan.

Lo que me falta es encontrar discos rígidos, porque en general se los sacan.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hace 1 año me encontre una placa wireless para la pc.. jaja anda genial.
cable con pinzas cocodrillos y una antena de FORD, tengo wifi en la casa.
cable con pinzas cocodrillos y una antena de FORD, tengo wifi en la casa.
You're the king