Bulleta!!!!! O___O
en casa hay 2 ps2 fat (uno en caja y manuales completito) y 3 ps2 slim, pero el chico me pidio demasiado una master system, desde cuando queria una bla bla bla y dije pues vaaa una mas una menos :3
Retrocompras [Junio 2014]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Junio 2014]

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buenos juegos de Family Che Te felicito!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Felicidades por sus compras Gus espectacular ese lote de famili game le moster in pocket ultra dificil de conseguir 

Dejo fotos calentitas de una retrocompra que hice hace un rato en capital. Compre un lindo y barato lote de Gameboy, el cual incluye
1 Gameboy color (Teal)
9 Juegos
6 Estuches.
Muy lindo todo. Me voy a quedar con algunas cosas pero otras ya las verán en mi thread El Puestito de Ziggy.

1 Gameboy color (Teal)
9 Juegos
6 Estuches.
Muy lindo todo. Me voy a quedar con algunas cosas pero otras ya las verán en mi thread El Puestito de Ziggy.

Última edición por Ziggy el 08/06/14 13:05, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Gracias chicos por sus comentarios! La verdad es que es muy satisfactorio encontrar algunas perlitas del Family, hace unos seis siete años abundaban por todos lados, pero lamentablemente ahora escasean y los precios por los sitios usuales de compra venta se han disparado como todo. Tengo algunos repetidos que voy a subir al Retrobazar!
Si! Un juego que si bien no tiene excelentes graficos, es muy colorido y divertido. Mejor que el Bomberman GB, seguro!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Este mes la viene rompiendo y sigue con todo!Edumar2004 escribió:Felicidades por sus compras Gus espectacular ese lote de famili game le moster in pocket ultra dificil de conseguir
Gracias! Sí, no lo ví muchas veces, el que estuve a punto de comprar y me arrepentí es el hack "Flash & Batman" jaja.
- Qrosawa
- Posteador
- Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa
Vos sabes que hace dos semanas (ya se los llevaron) este señor tenía 2 vampire savior encapsulados NUEVOS sin uso. Pero no llegaba con la guita que si no... Gran compra tocho! La batería está en buen estado? No sé si esa encapsulada es la que tiene pila suicida como pasa con los Marvel Vs.TOCHOslim escribió: El Snow Bros 2 de qrosawa excelente compra que lo disfrutes, espero fotos y gameplay de ese Sand Scorpion, yo lo queria para mi pero el vendedor no manda a urugai![]()
Yo por mi parte una vez mas de visita por la capital del pais Montevergadeo me traje esto:
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...