Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Mensaje por Andres » 25/06/14 2:17

Bueno Rockman, siendo que fui yo el que tiró el dato de la subasta, creo que es justo que me invites a jugar unos neo geo en ese Ok Baby, llevo cartucho 161 en 1 si hace falta! ;)

Si no hubiese trabajado, me traía 2 ok baby de una, uno para juegos horizontales y otro para verticales.
Creo que el volante G27 salió lo mismo que 2 arcades, jajaja.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 25/06/14 3:21

Andres escribió:Bueno Rockman, siendo que fui yo el que tiró el dato de la subasta, creo que es justo que me invites a jugar unos neo geo en ese Ok Baby, llevo cartucho 161 en 1 si hace falta! ;)

Si no hubiese trabajado, me traía 2 ok baby de una, uno para juegos horizontales y otro para verticales.
Creo que el volante G27 salió lo mismo que 2 arcades, jajaja.
Jaja, ¡por supuesto!

Y lo mejor de estas baby es que el monitor se puede rotar, es medio engorroso, pero es posible si tenés muchas ganas de jugar juegos verticales.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/06/14 4:21

:lol: hasta Ferhound vino, igual ni los recpnocimos, creo que estaba muuuuy pendiente a ver lo de las placas en ese momento (que fue un afano jaja) y termine comprando Garou y Kof 2002 de MVS 600 por los dos, no fue ni caro ni barato, mientras que Fer se trajo banda de MVS y Godfire encontro uno rarisimo.
Los OK baby en precio, no estaban caros a razon que venian con juego.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 25/06/14 11:16

muy bueno los arcades como esta pasando en muchos lugares los arcades estan cerrando aca en lima solo hay puro cpu en muebles genericos la gente casi ni los mira.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/06/14 11:30

FUCK!!! por el laburo no pude ir a la subasta. Que lindo que se ven esos OK Baby!!! Felicitaciones. Al menos me compre otras cositas. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/06/14 11:56

Felicitaciones rockman, lindo mueble!!!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 25/06/14 12:23

Felicitaciones por el fichin, rockman!

De pibe siempre me dije 'algun dia me voy a conseguir uno de eso'... el problema es que si lo comprara no tendria donde meterlo xD.
Última edición por Console Wars el 25/06/14 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 25/06/14 12:38

Por favor gente, hagan un tema de lo comprado en esta subasta.
Piensen que pude haberme guardado el secreto y tener todo eso yooooooooo!

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 25/06/14 12:57

Andres escribió:Por favor gente, hagan un tema de lo comprado en esta subasta.
Piensen que pude haberme guardado el secreto y tener todo eso yooooooooo!
Jaja, ¡pero si salió en el diario! Acá estaban enterados hasta los chicos de la oficina XD

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 25/06/14 13:07

No se en la oficina, pero Ferhound no lee diarios porque son muy mainstream y se enteró por fotitos que puse, que lo arme él el tema entonces! :)

Responder