Bueh, te felicito Martin!, como siempre, alto laburo te mandaste y la calidad mega sobresaliente
Joystick fightstick hecho en casita
Moderador: Diego
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Joystick fightstick hecho en casita
Fui moderado?
Bueh, te felicito Martin!, como siempre, alto laburo te mandaste y la calidad mega sobresaliente
-
TOCHOslim
Claro, es mi copia de los de analogue interactive. Tienen la misma forma y componentes marca seimitsu pero yo le puse los botones de colores para que coincida con los "How to play" de los juegos de Neo Geo.
-
TOCHOslim
Los de analogue interactive se lo chorearon a la misma SNK, es el layout de los MVS japoneses:

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Acabo de encontrar esta pagina que un chico con el Arduino usa diferentes gamepad de consolas antiguas en consolas modernasPablo2099 escribió:Justo hoy hablaba con Snes y ya se lo he comentado a los chicos de aca que me gustaría armar algo asi pero con multiples conectores de joystick, lease family, Sega, Snes, N64, Play, DC, etc, para poder usarlo en todas estas máquinas y no tener que tener un pad para cada una. Es posible que cada boton esté conectado a cada joy por dentro? O es demasiado quilombo?
http://blog.jamesmedd.co.uk/post/495981 ... rn-classic
tendriamos que ver si se puede a la inversa osea usar controles modernos en consolas antiguas aunque lo que vi en otra pagina es posible
en este a usar un control de nes en un Atari 2600 y en una ZX Spectrum con Arduino
http://www.instructables.com/id/Arduino ... /?ALLSTEPS
Pero sin el Arduino, sin los programas o mas informacion no se si sea viable es a idea, ya que si es asi se podria hacer que un gamepad que se yo de xbox one funcione en una atari y solo Arduino seria el interprete (claro falta los conectores pero se pueden comprar de gamepad genericos o rotos que cada rato venden en ebay).
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Wao esta pavo me gusto.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox