Arreglar vibracion PSone
Moderador: Diego
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Re: Arreglar vibracion PSone
Fijate en la parte d atras si salen 2 patitas si ves asi t conviene comprar un "chupador" d estanio, calentas los puntos de soldadura y cambias rapido a chupador apretas el botón y sale. Si la soldadura esta al mismo nivel q el componente hay unas cintas saca estanio, igual sobre eso te conviene preguntarle a diego, yo jamas remplase nada, solo agregue
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el chupa te levanta las pistas de la plaqueta si no la tenes clara, guarda con eso

- orochitadao
- Columns Player

Apa eso no lo sabia, algunos cortan las patas y quitan la parte negra y sueldan el nuevo componente en las patas q qdaron soldadas en el mother, quizas q conviene esa. Bruno q le recomendas, vos q la tnes mas clara con este tema?
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Si el componente tiene dos patas, caliento una y voy levantando el componente con la ayuda de algo, una vez que se solto un lado hago lo mismo con el otro. Si el componente tiene mas patas uso una malla y en menor medida el chupa, trato de usar el chupa lo menos posible.
A veces es conveniente ponerle un poco mas de estaño, que se mezcle con el estaño que ya tenia y se vuelve as facil de derretir.
A veces es conveniente ponerle un poco mas de estaño, que se mezcle con el estaño que ya tenia y se vuelve as facil de derretir.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Esos fuses parecen SMD, pones una gotita de estaño nuevo en cada terminal y luego calentas con el soldador un terminal y el otro rapidamente en forma alternada para ablandar el estaño de ambos extremos para poder tomar el componente con una pinza "brusela" y lo quitas. Si no soldale el otro fusible por arriba sin quitar el que esta, total ya esta quemado o sea que esta abierto.
Ea ea ea, mucha informacion :p
No tengo el chupa estaño, tengo un soldador de 30w, como este

Y no, del reverso de la placa no se ve nada, se ve que esta soldado al mismo nivel.
No tengo el chupa estaño, tengo un soldador de 30w, como este

Y no, del reverso de la placa no se ve nada, se ve que esta soldado al mismo nivel.
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
con ese va como piña, comprate estaño del bueno y hace lo que te dice diego

Todavia tengo un rollito de estaño que debe tener minimo 20 años. Como veras no se le dio mucho uso
- orochitadao
- Columns Player

y? que paso al final?