Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por 730 » 02/08/14 23:55

Bueno, me mandaron a hacer el topic del nuevo mes al haber posteado en el de Julio, así que acá está. Copio el post anterior que quedó en Julio.
Me compre estos para comenzar mi colección de N64:
Imagen
El Mario $200 y el F-Zero $180 (como pueden observar). El F-Zero X lo compré en Ale X Ale, y es verdad que tenía algo, pero por lo menos era copado. Eso sí, creo que se lo había reservado a alguien que se acababa de ir :lol: , porque no estaba en display, estaba en una pilita de 3 cartuchos en el mostrador que si no la hurgaba me iba sin comprar nada. Y el Mario lo compré en el puesto #4X (46,43?) del Parque Rivadavia a un tal Alejandro creo que era. Cuando llegué a casa no funcionaba ninguno de los 2, pero luego de un intenso hisopado con alcohol, logré hacer funcionar el F-Zero, aunque todavía no hay señales de vida del Mario. Para colmo, como éste tenía un poquito de olor a quemado, traté de hacer un destornillador Gamebit derritiendo una Bic para ver que había adentro y terminé tapando uno de los orificios de los tornillos con plástico :? Ahora andá a saber si me deja que se lo devuelva, aunque capaz no se fije en los tornillos? Alguien me ayuda? :( Por lo menos eran precios mejores de los que esperaba... Algo que me causó curiosidad es que ambos vendedores tenían una bolsa con varios cartuchos más que los que tenían de muestra. Qué onda con eso, son todos así? Guardan los mejores en un lugar secreto para que no accedas a ellos a menos que digas una palabra mágica? O simplemente no les alcanza el espacio para poner todo :lol: ? Porque los dos tenían de muestra solamente los juegos que ya saben, 1080 Snowboarding, WWF, y toda clase de otros deportes.
PD: Aguante la música del F-Zero X :rock:
Última edición por 730 el 03/08/14 0:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Retrocompras (agosto)

Mensaje por Reno » 02/08/14 23:56

no es compra pero de cambio traje esto XD debo cumplir eso de no comprar nada de videojuegos en un mes

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Retrocompras] Agosto 2014

Mensaje por brunoip » 02/08/14 23:57

Que loco que pagaras el f zero mas barato, yo nunca vi uno en estado salvaje mientras que el mario es re comun. Ojala saques andando el mario, es un juegazo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras (agosto)

Mensaje por brunoip » 02/08/14 23:59

te ganaron por un minuto :P
Buenos canjes de todos modos
A ver si un mod puede unir antes de que se vengan los panes lactales :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [Retrocompras] Agosto 2014

Mensaje por Adros117 » 03/08/14 0:00

Leo f-zero x y no puedo dejar de comentar...va a ser tu mejor compra de 64 :rock: felicitaciones!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras (agosto)

Mensaje por Adros117 » 03/08/14 0:05

Sip, a unificar please :)
Imagen

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: [Retrocompras] Agosto 2014

Mensaje por 730 » 03/08/14 0:47

Adros117 escribió:Leo f-zero x y no puedo dejar de comentar...va a ser tu mejor compra de 64 :rock: felicitaciones!!!!!
YOU GOT BOOST POWER!!!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Adros117 » 03/08/14 2:07

730 escribió:
Adros117 escribió:Leo f-zero x y no puedo dejar de comentar...va a ser tu mejor compra de 64 :rock: felicitaciones!!!!!
YOU GOT BOOST POWER!!!
Me encantaaaaaaaa!!!, a ese juego le vengo dando sin parar (de frigor) desde el 98/99 con un amigo y yo sigo sin dejarlo, lo habiamos pasado con todas las naves, lo borramos y lo volví a empezar, encontramos banda de atajos bastante locos...tip: para tomar una curva y no perder velocida manteniendo el R o Z lo apretas como.para golpear (botón dos veces) durante la curva y te ahorras tiempo valioso y varios golpes :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por CARROMATO » 03/08/14 12:30

bueno arrancamos el mes. ya me gaste el presupuesto de todo el mes el primer dia. Pero que ganas que tenia de tener una de estas.
en muy buenas condiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vino con varios disketes con juegos entre ellos uno que ya estoy difrutando.
[youtube][/youtube]
se los recomiendo.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 03/08/14 18:21

buenas compras todas! que caja Argenta la de la Commodore 64C :argentina: , la que tengo yo la caja es como el diseño de tu manual guia.
Imagen

Responder