Espero que disfrutes tu tiempo por aca
PRESENTACION
Re: PRESENTACION
Hola Cegador!! bienvenido a RG!!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¡Bienvenido Cegador! Teniendo en cuenta las consolas con las que jugaste debés tener una onda bien nintendera. ¿O me equivoco? ¡Cuidado con los azules que andan dando vueltas!
Espero que te diviertas con nosotros. Saludos.
JAJAJA si arriba nintendo!!
(pero lo de los azules no lo entendi...
)
(pero lo de los azules no lo entendi...
Cegador é picante !!!
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Se refiere a los devotos a SEGA. Los rojos, Nintendo. Los azules, SEGA. Y despues estan los escasso Negros de SONY y Blancos de Microsoft.Cegador escribió:JAJAJA si arriba nintendo!!![]()
(pero lo de los azules no lo entendi...)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
UUUff, me acuerdo despues de los 30 minutos, me cubria la cabeza apenas me levantaba de la silla para protegerme de los golpes que me daba con las paredes por el mareo que daba ese aparato.Litium escribió:Bienvenido Cegador a estos foros insanos. De casualidad no tenes un tumor cerebral? Digo, al haber tenido el Virtual Boy
. Pasala bien.
Aun asi era muy buena la sensacion de profundidad de esa consola
Litium escribió:Se refiere a los devotos a SEGA. Los rojos, Nintendo. Los azules, SEGA. Y despues estan los escasso Negros de SONY y Blancos de Microsoft.Cegador escribió:JAJAJA si arriba nintendo!!![]()
(pero lo de los azules no lo entendi...)
AAAAAaaaa ahora entiendo, por los colores de los logos.Entonces ARRIBA LOS ROJOOOOOS!!!
jejee
Editado por Shinnok:te junté los 2 posts en uno sólo, una de las reglas es que no se puede hacer doble post, sin una razón válida. Ahhh y por las dudas te digo yo soy de los azules
Cegador é picante !!!