Zovni, que conste que yo no use el argumento de "No lo jugaste con amigos", solo te pregunté si lo jugaste propiamente y no 5 minutos en un emulador solo para bardearlo.
Igual, ni en pedo me espero que a vos te guste Smash, primero y principal, porque es de Nintendo, y segundo, porque es re arcadoso como vos decis, pero honestamente creo que tu bronca con Smash Bros se debe a que esta por salir el nuevo y tenes las bolas llenas de la gente hypeandolo, puede ser?

Ah y cualquiera como descalificas lo de EVO, igual yo dije que para mi tampoco entra en la misma categoria de juegos de pelea mas tradicionales, pero si hay una escena en torno a Smash, es por el juego en si, y no por los personajes. A menos que todos los que juegan en el smash competitivamente sean fanboys empedernidos de Starfox... lo dudo.
Pero posta te digo, para mi son buenos juegos. Tienen un tiempo de desarrollo y un nivel de cuidado diferente al de juegos como Mario Party.
Imaginate que Mario Party sacaron, facil, mas de 10, y Smash bros va por el 4to, sale solo 1 por consola/generacion.