Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
marty_00 escribió:Acá encontré un video que muestra los 4 juegos:
[youtube][/youtube]
Lleva 4 pilas AA y lo conectás por cable AV. Controlas todo con la palanca y tiene 2 botones de acción (A y B) además de uno que sirve como pausa y te da la opción de volver a la pantalla de selección de juego. Y se prende y apaga con un switch. La calidad de los materiales, los detalles y la pintura son excelentes.
Cuando se pegan con las espadas parece que se tiran pedos
La ultima vez que fui a solano compre un family sonson con una plaqueta de spiderman a 15 pesos y faker llego a comprar un family por 1 peso jajaa! Ya lo de la n64 lo podria hacer pero la verdad ni me calienta esa consola jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
the98 escribió:NO había visto el joystick de GameCube. Yo pagaría $100 por uno, y el tipo compró uno más una N64 por $120. Genio absoluto.
Superen eso Faker y Drake Harris (?)
PD: Marty, ¿cuánto pagarías por un joystick de GC nomás? ¿Precio máximo?
Es una pregunta difícil porque no estoy buscando joysticks de gamecube, entonces como no tengo ni necesidad ni apuro no te podría decir un número. Creo que cada uno mide los valores de acuerdo a su propia regla. Yo si veo algo y considero que es barato lo compro.
DRAKE HARRIS escribió:La ultima vez que fui a solano compre un family sonson con una plaqueta de spiderman a 15 pesos y faker llego a comprar un family por 1 peso jajaa! Ya lo de la n64 lo podria hacer pero la verdad ni me calienta esa consola jajaja!
Hoy voy a la feria (vivo a 1 cuadra), pero ultimamente no hay nada (o se lo llevan chabones coleccionistas/acumuladores jaja se lo llevan todo enseguida).
Voy a dar una opinión y es muy personal. No es para atacar ni ofender.
Me parece que andar diciendo los precios no da.
No es solo Marty sino por todos en general.
Me parece que está bueno mostrar lo que uno consigue, pero siempre aparece alguien preguntando cuánto dolió, o cosas así que le termina dando más importancia al precio que al artículo.
Además, es como si se generara una competencia. Parecería que la grositud se mide en relación a la rareza y estado del item y si hay empate, se decide por precio.
Si viene fulano, consigue tal cosa y viene mengano luego y dice "la conseguí a chaucha y palitos" qué pasa con fulano?
No da, genera discordia.
A mi no me molesta, es mas me pone contento que se pueda seguir consiguiendo material relacionado a videojuegos en buenos precios.
Otra cosa es bardear a otro diciendole "eh como vas a pagar 100.000 por ese juego, yo lo consigo a 10." tal como decis.
igual estamos jodiendo con lo de los precios, si lo consiguieron barato bien ahi! yo si no tengo mucha guita para gastar no me voy a hacer drama, aunque este buscando algunas cosas, tendre que esperar. pero puede ser lo que decis tambien andres eh..