[WiiU/3DS] Sonic Boom
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [WiiU/3DS] Sonic Boom
Che parece que es otro desastre esto. Vi este comic en Penny Arcade y sabia que tenia que postearlo aca 

Desde que el juego fue anunciado que lo estan matando.
Para mi el sonic posta va a salir para ps4, xbone, dreamcast 2.
Para mi el sonic posta va a salir para ps4, xbone, dreamcast 2.
Ayer me mire el primer capitulo de la serie, pensé que era una bosta pero al final me gusto y hubo partes que me resultaron graciosas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Respecto al juego, no vi el de Wii U, imagino que sera muy malo paar que lo comparen con Sonic 2006.
El de 3ds por lo que probé la demo no me pareció tan catastrófico como para todos los comentarios negativos que vi en internet. Me pareció mucho mas entretenido que otros plataformas como el Epic Mickey Power of Illusion de la misma consola.
En cuanto a la serie, la vi por curiosidad mas que nada y safa bastante.
El de 3ds por lo que probé la demo no me pareció tan catastrófico como para todos los comentarios negativos que vi en internet. Me pareció mucho mas entretenido que otros plataformas como el Epic Mickey Power of Illusion de la misma consola.
En cuanto a la serie, la vi por curiosidad mas que nada y safa bastante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Recien termine el demo.
Tiene 3 niveles.
El primero es de exploracion, accion y plataformas al estilo Ratchet, el segundo es una pelea con Robotnik y el 3ro es el tipico nivel de velocidad donde apenas se interactua.
Como juego no parece horrible, el problema es el apartado tecnico. El framerate es espantoso, los escenarios y texturas son tristisimos, lamentable que hayan sacado algo tan crudo. Kameo por ej, del 2006 lo destroza en graficos.
Tiene 3 niveles.
El primero es de exploracion, accion y plataformas al estilo Ratchet, el segundo es una pelea con Robotnik y el 3ro es el tipico nivel de velocidad donde apenas se interactua.
Como juego no parece horrible, el problema es el apartado tecnico. El framerate es espantoso, los escenarios y texturas son tristisimos, lamentable que hayan sacado algo tan crudo. Kameo por ej, del 2006 lo destroza en graficos.
- najadentaku
- Check Point!

Dicen que los desarrolladores (red button o algo asi) desaparecieron y abandonaron todas sus redes sociales un poco antes de que se lanze el juego 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Dicen que los desarrolladores (red button o algo asi) desaparecieron y abandonaron todas sus redes sociales un poco antes de que se lanze el juego
Dentro de 20 años reaparecerán y harán un documental de como encontraron a cada uno.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Es imposible que den la cara, deben sentir la maxima deshonra.