Magnus87 escribió:Es verdad, el otro lo creo ferhound y le puso otro nombre. Hizo la gran taku y le cambio el label al cartucho
¡400.000 mensajes... una cosa de locos!
Re: ¡400.000 mensajes... una cosa de locos!
Me tienen a mi, que soy un referente nacional de Amiga.Martin escribió:Tenemos buen material en el foro, hay guias, reviews, mods, torneos de juegos, eventos, juntas. etc etc...
¿Qué más quieren?
Un referente de Nintendo, obviamente.
Buenísimo!! De Argentina, posta, somos los más grandes!
ahora, a conquistar el mundo!
Me alegra mucho que seamos de los pocos foros que siguen activos resistiendo los embates del Facebook.
Me alegra mucho que seamos de los pocos foros que siguen activos resistiendo los embates del Facebook.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El foro de Retrogaming es, sin duda alguna, EL foro más grande e importante de América del Sur y del Caribe. 
Habría que buscar en gugul México a ver si tienen alguna alternativa porque tenemos dos usuarios mexicanos activos al menos y se me hace que viendo lo que compran (estando tan cerca de EE.UU.) debe haber muchos coleccionistas allá y quizá tengan otro espacio.
PD: Facebook como plataforma ya está como Google+. Nada interesante y aburrido...
PD: Facebook como plataforma ya está como Google+. Nada interesante y aburrido...
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi se me hace que al precio que consiguen las cosas no de haber mucho en mejico, sino habria volado todo ya

Soy solo yo? o como que Face esta de bajada?sven23 escribió:Facebook como plataforma ya está como Google+. Nada interesante y aburrido...
Hace como dos semanas que no entro por cuestiones de tiempo y de trabajo, pero no soy solo yo, en el trabajo veo cada vez menos gente conectada y jugando Solitario en su lugar.
Los pibes en la calle chatean solo con Whatsapp mepa, sera que el Face esta en picada? ya aburrio?
Si, yo solo veo grupos como el de Famicom de Martín, el de RG y de otros ámbitos.