Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 02/01/15 12:51

Eooo muchisimas gracias por la subida Fede!! bajando y probando uno por uno ahora y vuelvo a postear novedades! ojalá estos me anden! :rock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Fedeplay » 02/01/15 13:07

De nada Link, esperemos que tengas suerte esta vez!!

De paso cambias la firma que se me hace perturbante con la repeticion

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 03/01/15 1:45

Vengo muy triste y apesadumbrado. Con gran ilusión bajé los roms de Fedeplay en la tarde y me puse a probarlos pero nada, ninguno! es increible. Y son versiones distintas a los que yo tengo y que tampoco andan. Les pase clrmamepro y nada, gestioné con rom converter y nada, segun el CRC y el tamaño de los archivos internos los he renombrado con la esperanza de que arranquen (asi hice andar al Magician Lord) y nada! He mezclado y agregado archivos segun el emu iba pidiendo y nada. Incluso he probado con diferentes BIOS y nada tampoco.

He visto en foros que estos juegos en especifico traen un "rom" extra llamado xxx_decripted.m1 donde xxx es el numero interno de cada juego de NeoGeo (269 es el Samurai V, 263 es el Metal Slug 4 por ej.) y creo firmemente que consiguiendo ese rom y agregandolo al zip ya deberia funcionar el resto.

Sigo en la búsqueda y la dulce espera, comprenderan que soy muy obsesivo con esto y no voy a parar hasta tener todos funcionando, y no es un romset completo, sino muy escogidos, nada de Mahjongs ni de Real Bouts ni Art of Fightings ni nada, son muy selectos y JUSTO de los mas importantes para mi no me andan. Pero lo voy a conseguir!

Gracias Fedeplay, Fede22222222222222 (arreglá tu nick carajo :P ), guidachu, Goku4 y a todos quienes me pasaron links para bajar, voy a seguir intentando, no me queda mas que bajar romsets random y ver que onda.

Gracias!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por fede2222 » 03/01/15 1:50

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Fedeplay » 03/01/15 10:20

Uh Link, que cagada. Yo busque ese dvd porque tenia mil problemas con los roms que conseguia actualmente y los emuladores (kawaks, mame, alphaburn..) ninguno me tomaba todos los roms, ahi me acorde que tenia esto grabado de cuando viciaba Neogeo, cuando me haga un tiempo buscare un emu en la Psp y pruebo a ver que onda

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por guidachu » 03/01/15 14:59

Che link, por ahi esta la cosa. Proba buscando roms desencriptados de neo geo. Estos son los que usaba el neo geo rage, y que en otras plataformas si no los encryptas no funcan. Hace pila yo tuve ese mismo problema y tenes razon, por ahi venia la mano.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Nightwarex » 24/01/15 1:36

Si alguien tiene un torrent con una coleccion de ROMS de Gamecube me vendria muy bien :P

leo227
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27/10/14 20:15

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por leo227 » 08/04/15 21:32

Alguien tiene una version de metal gear 1 ntsc en español que no este desfasada la pantalla en el emu no hay drama pero en la consola se ve mas abajo y la verdad que quiero revivir mi infancia jajajajaj} :lol:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Samurabi » 09/04/15 21:27

leo227 escribió:Alguien tiene una version de metal gear 1 ntsc en español que no este desfasada la pantalla en el emu no hay drama pero en la consola se ve mas abajo y la verdad que quiero revivir mi infancia jajajajaj} :lol:
me parece que lo mejor es que bajes la version pal español del juego y la parchees a ntsc vos mismo corrigiendo este error (justo en otro hilo le recomende a un usuario un programa que hace justamente eso, pero en juegos de ps2. no se si exista el mismo programa u otro con una funcion similar pero para psx, ahora me pongo a revisar). esa descentralizacion vertical sucede porque en la conversion (el juego nunca salio en ntsc español de "fabrica") los formatos de pantalla pal y ntsc son distintos.

te dejo el enlace al juego pal en español, pero te diria que esperes a ver si puedo averiguar eso que te digo: http://snesorama.us/board/showthread.ph ... (S)-844-MB
Imagen

Responder