6º Juntada Casa de Faker 17/1

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: 6º Juntada Casa de Faker 17/1

Mensaje por fede2222 » 18/01/15 18:17

Ziggy escribió:Pero vos te prenderias, Magnus putilin?

Che que buena pinta tuvo esa juntada. Yo entre a ver el streaming y vi a Drake, Vicgus, dos que no conocia, Faker y creo que Alekon (el muchacho de rulos).

Hubo mas gente??
Estuvo barbaro.. gran anfitrion FAker...
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 18/01/15 18:19

Excelente anfitrión, lindo grupo, fino gameplay, y Fede se pasó llevando los PlayCades y el Proyector.

Eso también merece reconocimiento. :D
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/01/15 19:16

pongan fotos pronto!
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/01/15 0:41

Estoy inmensamente agradecido y muy feliz de haber tomado, como siempre, la decisión correcta de armar éste tipo de juntadas. :) :)

El valor gamer y de buena onda que experimentamos ayer fue altisimo. Muy buen feeling entre todos, risas, jodas, diversión y un clima de magia que se sentia en el aire. Sin diferencias ni nada que opaque tan buena vibra, solamente el gran común denominador que nos mantenia vivos y nos regala una noche genial!, los videojuegos. :banana: :banana: :banana: :sosgroso:

Gracias por venir a Fede2222, vicgus, Drake Harris, Alekon y Lasagña Devil.. Por confiar en mí, en el espacio, y por comprometerse plenamente a éstos eventos sencillos y hogareños, pero con un power barbaro! :mrgreen: :mrgreen: :rock:

Para los que ya conocian mi casa, gracias nuevamente por venirse desde sus casas como siempre, espero que se sientan tan bien como yo cuando les abro las puertas :P

A los nuevos, que se animaron a venir y se llevaron un buen y grato recuerdo de la juntada. Mi función era que la pasen bien y que se vayan mucho mejor de lo que vinieron. Gracias por venir. :D

Gracias Fede2222 por coparte con los controles gigantes y con el proyector con el MAME, admirable tu compromiso. Ahh y por las empanadas!!! Estaban riquisimas Muejeje! :)

Alekón gracias por tus ya clásicos sanguches de miga, usuario invicto en las juntadas "Casa de Faker", asististe a las seis entregas. :rock:

Lasagña, querido amigo.. terrible tu viaje, el experimentar venirte de tan lejos a un punto de la Argentina que no sabes ni a donde caminar ni donde estás. Creo que con las pocas horas que pasamos juntos entre todos, te hayas llevado un recuerdo muy bueno y una experiencia reconfortante. Siento que me quedé corto con la reciprocidad de semejante gesto tuyo. Espero que prontamente vuelvas, ya que sos super bienvenido para futuras ediciones.
El fernet y los 3 choris fueron clave. Magistral.

Drake amigazo, sos un genio, cuando fuimos a stalkear los bondis flashando que eramos un grupo comando terrorista del Family JAJAJAJAJA! :joystick: :baile: :sosgroso:

Vicgus, gran amigo! No te voy a perdonar nunca lo del Superside Kicks, pero te banco desde tiempos ancestrales! Gracias por el aporte a la causa y por pilotearla a la noche y preferir quedarte con nosotros. :borracho: :wink:

Hubo regalos de todos para todos, morfi, chupi, de todo.

Gracias a la gente que nos bancó del otro lado del streaming! :P :P

Fotos de la 6º Juntada Casa de Faker

Agradecimientos especiales:

Guly, por tu cortometraje al cual le rendimos culto gran parte de la noche, tu omnipresencia-lactea se adueño de una parte de la maravillosa noche.

Marty, que a pesar de no leer el foro, intercambié unas palabras por telefono con él y mandó saludos a todos los presentes.

------------------------------

En breve, el video la juntada.

¡GRACIAS!
Última edición por Faker el 19/01/15 0:48, editado 3 veces en total.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/01/15 0:45

Guly escribió: :lol:

Cueten un poco más, muchachos. ¿A qué hora empezaron a caer? ¿Hasta qué hora se quedaron? ¿Qué se jugó? Queremos anécdotas...
Yo llegue con Faker tipo 4.30hs, tipazo me hizo la gamba para no ir solo.. a la hora cayo aleckon, vicgus, drake.. tipo 10/11 cayo lasagna.

Se jugo mucho juegos de pelea, King Of Fighters, Marvel vs Capcom, Killer Instinct, Mortal Kombat, Street Fighter..
Los muchachos tambien jugaron un par de juegos de family.. y terminaron un par (de los cuales se poco y les tendran que contar ellos)

Hubo un gran intercambio de objetos.. de los cuales como eran family yo no cazaba un fulbo.. pero por la cara de felicidad de los muchachos denotaba que estaban altamente contentos.

Hubo una buena degustacion con sanguchitos, empanadas, choripan, coca, fernet, birra y pepas (para la parte mas nocturna)

Tuve un gran intercambio con Vic.. sobre Mazinger, Arbegas, Dai Apolon, X Bomber, etc

Jugar al Street Fighter cantando a viva vos Rafaga Mentirosa.. no tiene precio.. :D :D

No tengo fotos de mi mismo... :P.. recien me di cuenta, quede shockeado por el thread de los selfies.. cuando suban las que siguen.. sobre todo un par en especial.. jajaja.. sorpresa

Faker altamente atento de que todos la esten pasando bien... :wink:

Algunas fotos mas...
Imagen

Combates
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAKER... mira esta cara de felicidad..
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/01/15 0:49

Gracias Faker por tanto!!! Record total, mas de 24 hs (mucho menos si no contamos la siesta XD ). Juntada Arcadistica de la mano de Fede y su magnifico proyector con los playcade. Junto a Don Lasagna y los infaltables e imprescindibles a esta altura, Drake y Alekon. Viciamos a muchos arcades y fightings. También hubo family, canjes, chupi, cumbia noventosa, pop, anecdotas, risas, intentos de entrar en la elite XD........ Bah, de mi parte hasta cerca de las 2 am, que se me comenzaron a apagar las funciones sociales y ya jugaba en auto. XD
Ya subiré foto del canje con Lasagna y el "negocio" con Drake. Gracias a TODOS!!!
Edito!!!

JAJAJAJAJAJJA! Estaba escribiendo y le di al enter y me encontre con las respuestas de fede2222 y Faker!!! :rock: Capos!!
Última edición por vicgus el 19/01/15 0:58, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/01/15 0:57

Nooooooooooooooooooo que lindaaaaaaaaaaa!!! Una grosa Vicky! :)
Esa cara de felicidad awwww ! ♥

Me alegro banda que la hayan pasado genial!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/01/15 0:57

vicgus escribió: Bah, de mi parte hasta cerca de las 2 am, que se me comenzaron a apagar las funciones sociales y ya jugaba en auto. XD
:lol: :lol: :lol:
vicgus escribió:
Guly escribió:Es como dice Guidachu. Yo tuve la oportunidad de trabajar por mi cuenta durante unos 4 meses aproximadamente y podía manejar mis tiempos de otra manera. Después necesité un trabajo más regular y volví a la relación en dependencia . Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
En mi caso siempre me digo...ya dormire bastante cuando me muera...
Y eso que no hubo foto cuando cayo detonado en el colchon a la par que seguiamos jugando...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/01/15 1:01

fede2222 escribió:
vicgus escribió: Bah, de mi parte hasta cerca de las 2 am, que se me comenzaron a apagar las funciones sociales y ya jugaba en auto. XD
:lol: :lol: :lol:
vicgus escribió:
Guly escribió:Es como dice Guidachu. Yo tuve la oportunidad de trabajar por mi cuenta durante unos 4 meses aproximadamente y podía manejar mis tiempos de otra manera. Después necesité un trabajo más regular y volví a la relación en dependencia . Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
En mi caso siempre me digo...ya dormire bastante cuando me muera...
Y eso que no hubo foto cuando cayo detonado en el colchon a la par que seguiamos jugando...

JAJAJJAJAJAJAJA! pero bueno, pensa que el viernes me levante a las 6 am, sin dormir nada, a la noche me fui de joda, luego segui de largo y me fui a la feria a eso de las 7:30 y de ahi, me fui a casa, me pegue un baño y sali para lo de faker. Ya no tengo 18.... :cry:

Ahi en las fotos falta el intento de ser parte de la elite!!!! y falta otra de TODOS AMAMOS A GULY!!! :lol:
Última edición por vicgus el 19/01/15 1:04, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/01/15 1:04

jajaja.. si, a mi la enanita me levanto a las 8.30.. dormi 3hs, me tuvo todo el dia cagando.. no doy mas.

Si si.. estamos esperando que el due~no de la camara las suba..

Ma~nana yo subo what's love.. :D

Responder