[MIREN!] Interfaz USB para Volante de Daytona

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: [MIREN!] Interfaz USB para Volante de Daytona

Mensaje por Martin » 17/02/15 17:31

SaturnAR escribió: Para finalizar, las interfaces fueron pensadas básicamente para gabinetes originales Daytona USA 1 cuyas plaquetas estén rotas(generalmente por el salitre si están en la costa).
:lol: :lol: :lol: :lol: sisisiis las que vi morir yo aca es increible =/

Muy buen laburo el tuyo! te felicito!

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/02/15 20:52

Perdon por el off. SaturnAR, doy fe que tu usbpuzzle anda perfecto:

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 20:55

Groso SaturnAR, es bueno tener gente asi entre nosotros simples mortales jugadores ¿que sigue? Kojima? :P

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 17/02/15 21:41

Martin escribió:
SaturnAR escribió: Para finalizar, las interfaces fueron pensadas básicamente para gabinetes originales Daytona USA 1 cuyas plaquetas estén rotas(generalmente por el salitre si están en la costa).
:lol: :lol: :lol: :lol: sisisiis las que vi morir yo aca es increible =/

Muy buen laburo el tuyo! te felicito!
¡Gracias!

Estando en la costa estás en el lugar correcto para toparte con todo tipo de Arcade. Ni en Bs As hay la movida que hay allá. Me atrevo a decir que Bs As trabaja para la costa en lo que a Arcades / Redemptions / Pinballs se refiere.
guidachu escribió:Perdon por el off. SaturnAR, doy fe que tu usbpuzzle anda perfecto:
¡Muchas gracias! Celestes y negras las borneras... Debe tener mínimo un año y pico para tener esos colores. Las hemos ido cambiando a lo largo del tiempo. Espero que les de décadas de entretenimiento. ¡Hasta que desaparezca el conector USB al menos! :D
Link escribió:Groso SaturnAR, es bueno tener gente asi entre nosotros simples mortales jugadores ¿que sigue? Kojima? :P
Gracias... Hablando de Kojima, hace unos años que estoy como programador del romHacking que estamos haciendo al inglés y español del juego Policenauts para la SEGA Saturn:

http://tiovictor.romhackhispano.org/policenauts/

La versión en inglés para Saturn debería estar cerca de ver la luz. La semana pasada terminé de solucionar mi talón de aquiles del romhacking que era un cuelgue por haber agregado subs a un video que no los tenía.

¡Gracias por la cálida bienvenida!
Última edición por SaturnAR el 17/02/15 22:09, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/02/15 21:56

Si mal aca se vieron cosas increibles que en otros lugares no. sin darme cuenta tuve una infancia y juventud soñada jajaja

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 22:10

SaturnAR escribió:Gracias... Hablando de Kojima, hace unos años que estoy como programador del romHacking que estamos haciendo al inglés y español del juego Policenauts para la SEGA Saturn:

La versión en inglés para Saturn debería estar cerca de ver la luz. La semana pasada terminé de solucionar mi talón de aquiles del romhacking que era un cuelgue por haber agregado subs a un video que no los tenía.
Uff por fin! siempre quise jugar al Policenauts en inglés, voy a estar atenti a ver cuando salga, supongo que será en iso no?

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 17/02/15 22:13

Link escribió: Uff por fin! siempre quise jugar al Policenauts en inglés, voy a estar atenti a ver cuando salga, supongo que será en iso no?
El de PSX está fan-traducido hace años, buscalo en cualquier sitio de torrents que está.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 22:19

Caramba (léase con voz de Fernandito) no sabia! lo voy a bajar gracias Hernan! :mrgreen:

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 17/02/15 22:23

Link escribió:
SaturnAR escribió:Gracias... Hablando de Kojima, hace unos años que estoy como programador del romHacking que estamos haciendo al inglés y español del juego Policenauts para la SEGA Saturn:

Uff por fin! siempre quise jugar al Policenauts en inglés, voy a estar atenti a ver cuando salga, supongo que será en iso no?
Va a ser seguramente un parche que aplicás a las ISOS ponjas originales.
Hernán escribió:
Link escribió: Uff por fin! siempre quise jugar al Policenauts en inglés, voy a estar atenti a ver cuando salga, supongo que será en iso no?
El de PSX está fan-traducido hace años, buscalo en cualquier sitio de torrents que está.
Cierto, pero la versión de Saturn es la más completa, además el romhack nuestro no va a tener los problemas/bugs que tiene la versión de PSX (desfasaje del audio durante los videos por ejemplo). Como plus, la versión de Saturn soporta pistola :rock:

P.D. El traductor original de la versión de PSX (Marc Laidlaw) es quien tradujo también esta versión en conjunto con el resto del equipo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 22:52

Para la traducción al español deberian contratar a najadentaku, no cobra :P

Responder