1 6 N 6 4

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

1 6 N 6 4

Mensaje por Ziggy » 19/02/15 23:21

Ayer Brunito y no recuerdo quien mas mencionaron lo linda que es la Nintendo 64 Smoke. Eso me hizo buscar sobre los diferentes modelos de la consola de 64 bits. Este thread en realidad lo creo a modo ilustrativo sobre los 16 diferentes modelos de Nintendo 64 que encontré que existen. Si alguno conoce algún otro modelo que se me escape por favor hágamelo saber.

En el video que voy a dejar al final del presente post, no solo muestran esos 16 modelos sino que habla de la rareza de cada uno, el precio en dolares y en que región salieron. Yo voy a resumirle aquel video a mi modo.

Con esta pequeña intro les presento los 16 modelos de la N 64.

1) Nintendo 64 Charcoal Black

Imagen

En una escala de rareza del 1 al 10, siendo 10 lo mas raro y 1 lo mas común, esta obtiene un 1. Es la mas común de todas. Este modelo estaba a la venta a lo largo de todo el globo, no fue exclusivo de ningún país ni región. Se la podía encontrar empacada en cajas de diferentes estilos. Aca dejo algunas fotos de cajas en las cual te podias/podes encontrar a este modelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2) Nintendo 64 Jungle Green

Imagen
Imagen

Esta tiene una rareza de 2. Salio un poco antes de la serie de modelos "Funtastic Series", empacada en una caja junto con el juego Donkey Kong 64 y el Expansiom Pack (foto 1). Luego salio bajo la línea estética de la serie Funtastic Series (foto 2).
Si vamos a los precios, el valor del set Donkey Kong es mas raro y por ende mas caro.
El modelo de Jungle Green salio en Norte America, en Europa y en Australia.

3) Nintendo 64 Ice Blue

Imagen

Este modelo es mi preferido. Me encanta. Tiene una rareza de 2 y salio en Norte America, Europa y Australia.

4) Nintendo 64 Fire Orange

Imagen

Tiene una rareza de 3. Al igual que los dos anteriores modelos de Funtastic Series, también salió en Norte America, Europa y Australia.

5) Nintendo 64 Grape Purple / Midnight Blue

Imagen

Esta tiene una rareza de 4. Salio en todo el mundo. Pero hay una diferencia. Mientras en todo el mundo se llamo Grape Purple, en japon se llamo Midnight Blue y la caja cambia. Debido a esto, la edición Japonesa es mas cara. Mucho mas.

Imagen

6) Nintendo 64 Smoke / Clear Black

Imagen

Con una rareza de 5, esta consola también tiene su versión ponja que resulta ser mas cara. Si bien estéticamente son idénticas, en japon se la llamo Clear Black (a veces aparece como Clear Grey).
La versión Smoke fue lanzada en Norte America, Australia y Europa.

Imagen

7) Nintendo 64 Watermelon Red

Imagen

Con una rareza de 5, este modelo se lanzo solo en Norte America y Europa.

8) Pikachu Nintendo 64 Set

Imagen

Con el furor de Pokemon, no podía no haber un modelo sin Pikachu. Este modelo tiene una rareza de 6 y se lanzo solo en Norte America. El modelo es un tanto mas grande que el de una N64 convencional, puesto que Pikachu esta encajado ahí y había que hacer espacio. El botón de encendido es una pokebola, su patita derecha es el reset y las mejillas de Pikachu brillan. So Cute.
Con ella, venían incluidas un par de artículos como ser el juego Hey You Pikachu, el micrófono y una suerte de tamagotchi Pokemon.

Imagen

9) Nintendo 64 Clear Blue / White

Imagen

Con una rareza de 6 también, este modelo solo salio en Japón y en Europa. Si bien a simple vista parece idéntica al modelo Ice Blue, se puede ver una base color gris blancuzco transparente tanto en la consola como en el joystick. También el color del slot es de ese mismo color que la base.

10) Nintendo 64 Clear Red / White

Imagen

No salio en Europa sino que solo en japon, y también tiene un color blanco en la base de la consola y el control. Sin embargo es un toque mas jodida de encontrar que la Clear Blue / White, por lo que su rareza es de 7.

11) Nintendo 64 Pikachu Light Blue

Imagen

Tiene una rareza de 7 y es casi idéntica a la Pikachu anteriormente nombrada, con la salvedad de que el azul de la carcaza no es tan oscuro y si, en cambio, mas celeston. Solo salio en japon.

12) Nintendo 64 Pikachu Orange

Imagen

Seguimos con una rareza de 7. Identica a la anterior pero naranja en lugar de celeste y ..... si, adivinaron: Solo salio en japon.

13) Nintendo 64 Pokemon Battle Set

Imagen

Esta es el modelo mas raro de todos los Pokemon. Tiene una rareza de 8 y salio solamente en Europa y Australia. Algunas versiones venían con el vhs de la primer película de Pokemon adentro.

14) Nintendo 64 Gold

Imagen

Salio en Norte America y Japón. Tiene una rareza de 8 y es ideal para los fanáticos de Zelda. Particularmente no me atrae este modelo.

15) Nintendo 64 Daiei Hawks

Esta si que es rara rara, tiene un valor de 9 de rareza. Salio solamente en tierras niponas y combina una parte superior de la carcaza de un color naranja traslucido con una base negra. El resultado es genial y tiene toda la facha.

Imagen

16) Nintendo 64 Jusco

Imagen

Y llegamos a la 16avo modelo. La mas rara de todas, la versión Jusco 30 aniversario. Con una rareza de 10. La tonalidad de la parte superior de la carcaza es ligeramente diferente a la versión Smoke. La parte inferior blanca es idéntica a la Clear Blue / White y Clear Blue / Red. Esta es inconseguible. Considérense dichosos si la consiguen pelada y media hecha mierda. Solo salio en japon.

Aca dejo el video de donde saque los 16 modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=ryOs4-Kfu6Y

Imagen

Saludos! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: 1 6 N 6 4

Mensaje por najadentaku » 19/02/15 23:26

Para mi la mas linda es la original, y la caja original japonesa siempre me gustó mucho desde la primera vez que la vi en un negocio en el 96 antes de que saliera la yanki. La caja yanki es aburrida en comparación.

Las transparentes son demasiaco iMac :P y las de pikachu, bueh...

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 19/02/15 23:29

Aguante la N64 :rock:

...La ultima foto... :baba:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/02/15 23:31

Genial el post ziggy, aguante la n64 en cualquiera de sus versiones.
De la última había leído que están rara que hacen fakes mezclando la ice y la smoke, igual se nota la diferencia pero por ahí te quieren currar si la compras desprevenido en internet.
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 19/02/15 23:32

A Ferhound le gusta este post.

Yo tengo la "Watermelon Red" :lol:
Alguien sabe por qué le ponían una fruta al nombre del color?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 19/02/15 23:33

que hermosa maquina . siempre quise tener una :(
ya llegara ... channnn

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/02/15 23:36

Rodri3 escribió:A Ferhound le gusta este post.

Yo tengo la "Watermelon Red" :lol:
Alguien sabe por qué le ponían una fruta al nombre del color?
Supongo que viene para unificar con los modelos de Gameboy Color. Tenes el Gameboy Color Berry, el Kiwi.... Son todas frutas, tanto los Gameboy Color como las N64.

Por otro lado, notaron como se complementan los modelos de los Gameboy Color con los modelos de las N64? Es muy evidente con las versiones de Pokemon pero también hay un Gameboy Color idéntico a la consola numero 15.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 19/02/15 23:52

La clásica es la clásica.

Pero mi favorita es la 10: Nintendo 64 Clear Red / White

Los colores son muy buenos, además de recordarme a la hermosa Famicom :8):
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/02/15 0:05

Buen post, Ziggy.

No voy a bardear a la N64, no voy a bardear a la N64...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/02/15 0:20

Que onda.... hay mas versiones de la maquina que buenos juegos!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder