Si, estaba la versión para phpbb 2.0. De hecho sigue instalada en http://www.retrogaming.com.ar/forum-viejo/sven23 escribió:Un momento, esto significa que en 2006 y 2007 no estaba el skin
Enviado desde Tapatalk.
No puedo buscar usuarios
Re: No puedo buscar usuarios
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
JAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA me acuerdo eso de foroosss arriba a la derecha, que loco ! 
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Ese barra roja es cancerígena
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estábamos buscando nuestra identidad carca; por suerte después nos curamosCarcarito escribió:Ese barra roja es cancerígena
Hernán escribió:Si, estaba la versión para phpbb 2.0. De hecho sigue instalada en http://www.retrogaming.com.ar/forum-viejo/sven23 escribió:Un momento, esto significa que en 2006 y 2007 no estaba el skin
Enviado desde Tapatalk.![]()

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Quizas es la costumbre pero la combinación actual me parece excelente, le da al foro un aire de misterio 
¡Fuaaa, qué flash! Es como un pasado de RG que nunca conocí.Hernán escribió:Si, estaba la versión para phpbb 2.0. De hecho sigue instalada en http://www.retrogaming.com.ar/forum-viejo/![]()
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Hasta RG tenia una version Retro (?)
Yo creo que el actual no se puede quitar pero si complementar con un par mas.
Se podria haber uno por "empresa". Asi los Segueros no tienen que ver mas los hongos de mario o u tambien se podria hacer uno por generacion . Como GEN 4 ganaron en la ultima encuesta estaria bueno dedicarles un temita. RG se pasa al Stereo

PD:
Volviendo a lo de buscar usuarios, hay alguna manera de agregar en los PM el boton "RESPONDER A TODOS" ya que con looo pibe nos estamos mandando un par de insultos por PM y la verdad que tener que fijarse a quienes mando el anterior para poder responder a todos, da flojera
Yo creo que el actual no se puede quitar pero si complementar con un par mas.
Se podria haber uno por "empresa". Asi los Segueros no tienen que ver mas los hongos de mario o u tambien se podria hacer uno por generacion . Como GEN 4 ganaron en la ultima encuesta estaria bueno dedicarles un temita. RG se pasa al Stereo

PD:
Volviendo a lo de buscar usuarios, hay alguna manera de agregar en los PM el boton "RESPONDER A TODOS" ya que con looo pibe nos estamos mandando un par de insultos por PM y la verdad que tener que fijarse a quienes mando el anterior para poder responder a todos, da flojera
Para mi, el diseño y los colores que venimos teniendo están perfectos.