Retrocompras [Mayo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por SaturnAR » 22/05/15 12:43

¡Qué locura! Encima allá deben costar más baratas que los ladrillos, realmente.

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por jezzeaguaz » 23/05/15 1:04

Esto salió en la semana pasada y hoy


Imagen

Imagen

Imagen

En las semanas pasadas han salido varias cosas pero no tuve chance de publicarlas
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Faker » 23/05/15 1:53

le va a agarrar un infarto a badhero

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por FernandoSTR/ » 23/05/15 1:55

yo creo que es como un fetiche para los usuarios de RG la Saturn :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Samurabi » 23/05/15 9:32

:shock: :shock: :shock: Dios, son demasiadas Saturn... :shock: :shock: :shock: Sólo conéctenlas a mis venas!!!

Imagen

Muy buen lote jezze, me acabo de enterar que hay un Sarge's Heroes 2 y una versión del Beast Wars para la N64, ese juego lo gasté en PSX, muy adictivo para ser un juego de peleas.
Imagen

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por jezzeaguaz » 23/05/15 12:17

El beast wars es el 3er juego mas "raro" de n64 y los armo men (o mejor dicho todos los de 3do para 64) era el que me faltaba ya tengo los battletanx y los 3 army men :rock:
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Roan » 23/05/15 15:21

SaturnAR escribió:Tener muchas Saturnos implica también tener que comprarles chiches a todas por igual...

Imagen

Wow cuenta la historia de cómo encontraste tantos juntos tan nuevos! seguro de un almacén olvidado por Dios :lol:

El PS vita TV me llama mucho la atención, y además el precio está muy bueno 70 dolares O: lástima que acá no los vendan :/

Bueno muchachos, hace poco fuí por unos arcade a un lugar, aunque no las encontré XD encontré otras cositas, bueno en realidad sólo conseguí un par de cosas para mí.
 
 
Double Dragon, nunca había jugado la versión de Arcade, sólo la de NES y Master System, y la verdad está bastante buena esta versión, me ha enganchado, ya lo voy acabando 4 veces, la primera solo, la segunda con mi hermano y la tercera y cuarta, intentando pasarlo con un solo crédito xD porque está bien fácil este juego, sólo jode cuando hay muchos enemigos en pantalla y se pone lento.
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Y este megaman 6 xD es muy curioso como lo conseguí, es que mientras esperaba al dueño del arcade había una feria, y decidí darme una vuelta, entonces vi este juego en un puesto de DVDs, estaba en una vitrina, y yo pensé, ALA NO JODAS; MEGAMAN 6! O_O no creo que tenga nada dentro deber ser solo la caja, o bien siendo optimistas la caja con el cartucho, y me acerqué a preguntarte al vendedor si tenía juegos de nes en venta xD y me dijo que no, y yo le dije, ahh, pero y ese de la vitrina? y me dijo ahhhh!!! ese es megaman 6, te lo muestro? y yo le dije bueno O: entonces lo sacó y me lo dió y me dice, está nuevo amigo, está completo, y yo lo abro y pienso, no me jodan, está complítisimo O_____O  y le dije al vendedor, ahhh... bueno, y no tienes otros juegos? y me dice, no amigo, es el único ): y yo le digo ahhh bueno y cuánto cuesta? y me dice: bueeeno, está completo y casi nuevo, no vas a encontrarlo (y para mis adentros pensaba, tal vez le pueda dar hasta 100 soles o un poco más) y me dijo pagarás 10 soles? XD y yo le dije ahhh bueno me parece justo y le di sus 10 solsitos xD que son un poquito más de 3 dólares XD
 
Imagen
 
Por cierto, por si a alguien le interesa conseguí algunos juegos de arcade repetidos :v puedo cambiarlos o venderlos

-TMNT
-Crime Fighters 2 (aka vendetta)
-Solitary Fighter
-Marvel vs Street Fighter
-Marvel vs Capcom
-Metal Slug (mvs)

Saludos  :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por the98 » 23/05/15 20:01

Imagen

Imagen

Imagen
Hace un ratito retiré este lote. 16 cartuchos + cositas. Todo por $250. ES POSIBLE :lol:

Hay un par de juegos Tec Toy, y un joy Tec Toy.

PD: los joystick son nomás 2, aunque por la foto parece que fueran 3.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por brunoip » 23/05/15 22:47

tremendo che, que suerte
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Mayo 2015]

Mensaje por Guly » 23/05/15 23:48

brunoip escribió:tremendo che, que suerte
+1, gran compra ;)

Responder