RGB a Componente (YUV)
Moderador: Diego
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: RGB a Componente (YUV)
Alguien que no entiende nada te contesta...sven23 escribió:Siento que estoy en un hilo en el que se está hablando en otro idioma. Para dummies ¿cuál sería el beneficio de pasar RGB a componente?
Creo que algo bueno es, que le podrias sacar componente a consolas que de por si tendrian salida SCART
Desde el desconocimiento absoluto, SNES tiene s-video y scart? De ahi sin mods internos se sacaria componente?
Hablemos sin saber

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
claro, podes sacar cables para genesis, snes, y play a componentes sin modificar las consolas

Ah está bien, pero si tenés un televisor RGB that's the way to go porque si hay algo que aprendí del hilo de Andrés es que componente tiene compresión de señal y RGB no.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si RGB es un 10 entonces componentes es un 9.50, y teles con componente son muuucho mas comunes que teles con RGB

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ahi dijo bruno =)
Incluso en los LED/LCDs es mas comun tener componente que RGB, entonces tanto si buscas un TV CRT como un TV LED/LCD nuevo, tenes la opcion de conectar las consolas viejas con excelente calidad.brunoip escribió:Si RGB es un 10 entonces componentes es un 9.50, y teles con componente son muuucho mas comunes que teles con RGB
Las consolas de mediana edad, PS2, PS3, WII, XBOX360 todas tambien las podes conectar por componente. Asi que te serviria para ambas generaciones.
Aunque en los LED/LCD esta desapareciendo rapido la conexion por componentes.
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Componente es un cable menos ya que RGB son las tres señales de color mas un cuarto cable que lleva el sincronismo compuesto, en componente el sincro lo mandan pegado al Y (luma) y luego mandan dos señales "diferencia", azul menos luma y rojo menos luma (B-Y R-Y), a partir de las cuales se obtienen los tres colores por medio de un circuito de matriz, entonces se usan solo tres cables.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo estoy armando una PC para mame y tengo por defecto salida VGA, y mi TV tiene entrada VGA (un LED), me conviene hacer algo de esto?
NahPablo2099 escribió:Yo estoy armando una PC para mame y tengo por defecto salida VGA, y mi TV tiene entrada VGA (un LED), me conviene hacer algo de esto?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac