[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 12/06/15 12:58

Yo me arrepiento de no haber comprado....


-Master System cuando fui a Brasil, seguramente era Tectoy pero en aquel entonces no tenia ni idea, por un lado que bien que no la compre y por otro que mal :lol:


-Super Scope, SNES: Un dia andaba por la calle y entre a un local de juegos que nunca habia ido. Ahi tenian una Super Scope en Caja, completa por 78 mangos. En aquel entonces me parecio muy cara ya que solo juntaba 2 pe por semana.


Deje pasar muchas cosas de MercaLibre porque no me fiaba mucho de los vendedores, ahora como que ya tengo mas ganas de conseguir aunque ahora me da mas flojera irme hasta la loma del peludo por un jueguito.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Fedeplay » 12/06/15 13:04

Ziggy escribió:
TheElf escribió:pero bueno, la diversion no me la quito nadie :evil:
La plata en la joda no es plata tirada. Esa es la plata mejor gastada. Muchas veces mejor que en un video juego. :rock:
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

Fuente
http://es.wikiquote.org/wiki/George_Best

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Ziggy » 12/06/15 13:09

Jajajajaja! Tal cual Fede!

Yo la guita que destino a jueguitos esta ahi nomas de la guita que destino a salidas, boliches o escavio. Tal vez algun dia el amor toque a mi puerta nuevamente pero por el momento estoy foreveralone y aprovecho para salir bastante.

Che Magnus porque eso de "por un lado bien que no la compre"?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 12/06/15 13:10

Magnus87 escribió:Yo me arrepiento de no haber comprado....
-Master System cuando fui a Brasil, seguramente era Tectoy pero en aquel entonces no tenia ni idea, por un lado que bien que no la compre y por otro que mal :lol:
:P

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por julian_pincha » 12/06/15 18:07

Tengo mucha manija de conseguir un mueble arcade pero vengo arrugando como un campeón.
El tema es que si lo compro me va a dar culpa por retrasar otras prioridades mas relevantes (estoy refaccionando la casa que se viene abajo) y si no lo compro, me siento como ahora, MAL y con la sensación que me voy arrepentir en el futuro.

Es más en el futuro voy a componer un tango melancólico que se va a llamar "Esa compra que no hiciste" y va a hablar de como deje pasar la chance de tener mi arcade.

Pero bueno, la realidad es que no lo voy a comprar en el corto plazo, el tiempo dirá si fue una buena o mala elección.
Y ahí me fijo si me arrepiento o no :lol:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por fede2222 » 12/06/15 18:15

Julian.. desagreguemos esto para un mejor analisis..

a. Tenes novia/esposa/pareja/chango?
b. Vivis con esa persona?
c. Le gustan los videojuegos?
d. Odia los videojuegos?
e. Lo que estas refaccionando es de esa persona? (por ej: la habitacion)
f. Lo que estas refaccionando es de uso comun? (por ej: baño, cocina)
g. Que estas refaccionando? (por ej: pintar la pared puede esperar, calefon no)
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por SaturnAR » 12/06/15 18:41

Año 1997. Mi única información fiable de las nuevas consolas y de los lanzamientos es un puñado de revistas españolas de videojuegos que compraba cuando podía. Pintaban en las revistas una batalla campal y pareja entre PSX y Saturn. Yo poseo un clon de MD al que le exprimí el jugo a full. Comprando algunos cartuchos aunque alquilando la mayoría de las veces.

Viajo a Rosario con mi flia, un local de videojuegos en una esquina de la peatonal en las calles San Martin y Córdoba, muestra consolas que acá en mi ciudad no se consiguen. Entro y veo como 2 o 3 Sega Saturn, disponibles para probar, con el juego Night Into Dreams, jugable con el pad 3D diseñado y lanzado junto a dicho juego en la Saturn. De PSX poco y nada. Hay una sóla en el local, y nadie le da bola.

Al poco tiempo mis abuelos anuncian que van a realizar un (otro) viaje a Europa. Me preguntan qué quiero de regalo. Le comento que estoy indeciso. Finalmente el día previo al viaje me dice: Bueno, ¿cuál querés? ¿La Playstation o la Saturn?

Creo que la respuesta que di en dicho momento resulta obvia. Tardé bastante en poder conectar la Saturn a un TV común. Fué cuando en Bs As me consiguieron un adaptador RF (la consola traía SCART y en norma PAL). Luego tampoco resultaba fácil conseguir los juegos, los cuales mi abuelo me compraba en Bs As cada vez que viajaba y yo me conformaba con que me trajera lo que fuese que consiguiera. Mientras tanto acá cualquier kiosco vendía las copias de PSX por 2 mangos.

Ojo, a la larga no me arrepiento tanto de mi elección, pero en aquellos años, acá en mi ciudad no conseguía absolutamente nada para la Saturn. Fué un verdadero garrón. Mientras que la PSX brotaban de todos lados. Creo que a nivel global (excepto Japón) la realidad y sensación fué similar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 12/06/15 18:50

A mi casi me pasa algo como a vos, Saturn. La hermana de un amigo viajaba a Europa y yo le di plata que tenía ahorrada (en el momento del 1 a 1) a ver si me podía traer una N64. En esa época estaba re viciado con el GoldenEye.

Al final no me la pudo traer, entonces terminé invirtiendo el dinero en una de las consolas que más disfruté: la PlayStation.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por SaturnAR » 12/06/15 19:14

A Nintendo creo que en aquella época ni le apuntaba pese a que me gustaban muchos sus juegos. Tenía un amigo que era nintendero desde la NES y sabía lo que pagaba por cada cartucho y para mi realidad económica era imposible comprar juegos. Recuerdo que allá por el '95 este pibe amigo mío pagaba (bueno, su viejo en realidad) algo así como 180 / 200 pesos por un DKC o similar para la SNES. Precios de locos si tenemos en cuenta el 1:1 de la época...

Tuviste suerte. PSX era la compra correcta para el momento, para poder jugar y conseguir juegos "copias" baratos y para nuestra realidad como país bananero.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 12/06/15 19:20

SaturnAR escribió:Recuerdo que allá por el '95 este pibe amigo mío pagaba (bueno, su viejo en realidad) algo así como 180 / 200 pesos por un DKC o similar para la SNES. Precios de locos si tenemos en cuenta el 1:1 de la época...
De esa compra el viejo si se habrá arrepentido...

Responder