Final Fight vs Streets of Rage

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que saga es mejor?

Final Fight
15
36%
Streets of Rage
27
64%
 
Votos totales: 42

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/15 4:01

Habia un topico viejo sobre esto pero era malisimo porque lo hizo Shinnok, ademas todos los que opinaron ahi estan muertos o se casaron y la mujer no les deja usar la pc.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las que creo fue de las mejores rivalidades en 16 bits. Pelearon hasta el final en un genero que lamentablemente fue desapareciendo.
Que saga preferis?

Final Fight Vs Streets of Rage

El juego de arcades debuto en SNES con bastantes problemas conocidos por todos, el mas increible y nefasto fue la supresion de la opcion para 2 jugadores.
Aun asi, tener algo tan parecido a la version original en casa no era poca cosa. El juego rebosa carisma, excelente gameplay y una dificultad alta que lo hacia todavia mas rejugable.
Junto a Sonic, el caballito de batalla de Genesis en los primeros 90s era el primer Street of Rage. Con respecto a Final Fight, salia ganando en cantidad de personajes para elegir, fondos mas detallados, 2 jugadores simultaneos y el poder para usar cuando estabamos acorralados (quien no se cayo de culo cuando vio por primera vez el auto de policia con la bazooka?).
Los problemas de Streets of Rage eran pocos, personajes pequeños con animaciones rudimentarias alejaban la sensacion de tener un arcade en casa.


Imagen
Imagen


Final Fight 2 Vs Streets of Rage 2

Despues de una primera tanda de clasicos de Capcom en SNES, por fin la compania japonesa empezaria a sacarle el jugo a la consola de Nintendo. La segunda parte tiene mas personajes seleccionables, mejores graficos y 2 personajes simultaneos.
Lamentablemente lo que gana en la parte tecnica lo pierde en carisma, no es tan divertido como el primero y los personajes y escenarios no tienen la chispa necesaria.
La continuacion del clasico de Sega es quizas la mejora mas bestial en una saga de 16 bits. Graficos y animaciones gloriosas, mejor musica, y diferentes finales completan uno de los mejores beat em up de la historia.

Imagen
Imagen


Final Fight 3 Vs Streets of Rage 3

Esta vez Capcom pone toda la carne al asador para hacer el Final Fight mas completo y tecnico hasta la fecha. Personajes gigantes con muy buenas animaciones, multiples movimientos, y escenarios variados para hacerlo menos repetitivo que su segunda parte.
Todo este despliegue tecnico se paga con algunas ralentizaciones, que se perdonan ya que la pobre SNES llegaba a su limite.
Sega tambien exprimio la Genesis con mas memoria para el cartucho: efectos graficos, enorme cantidad de personajes seleccionables (7) y multiples finales. El nivel de detalle es impresionante pero el juego tiene un "noseque" que lo hace menos divertido que su predecesor.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por MadPower » 14/06/15 4:42

Streets of Rage sin dudas, sobre todo el Streets of Rage 2 que aparte de ser divertido y tener buenos gráficos tiene uno de los mejores OST de todas las consolas de 16 bits gracias a la magia de Yuzo Koshiro.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/06/15 8:30

El calles de Rage, al igual que madpower mi preferido es el 2. Aunque antes que el street of rage 1 prefiero darle al final fight de sega cd jojojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por TheElf » 14/06/15 8:33

Ohh.. Final Fight de MegaCD

Me compre la MegaCD en el 97 y justamente con este titulo... dios mio, creo que los botones de los pobres pad me pondrian una demanda...

No dejen de probar el hack de colores que salio hace poco, lo mejora bastante



Para mi Final Fight es arcade, y solo existe uno. Street of Rage nacio en consola, y existen 3

El primero es malillo, el segundo es dios, y el tercero potable
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Guly » 14/06/15 10:45

Streets of Rage, de cabeza. Por algo la votación va 5 a 0 a su favor :roll:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por fede2222 » 14/06/15 11:05

Ajajaj.. Me encanto la introducción..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Samurabi » 14/06/15 12:58

Streets of Rage sin dudas, me parece mucho mas variado e interesante. También más adictivo, a pesar que en FF el juego es más rápido, más dinámico, las características del de Sega a mi gusto lo hacen más surtido y menos pesado de jugar. Todo esto tanto para la primera como siguientes entregas de ambas sagas.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por najadentaku » 14/06/15 13:51

Es jodido... si hablamos de las versiones en consolas, me quedo con el SOR2 por encima de los FF, pero el FF de arcades es la gloria.
Aparte obviamente me tira la musica. El SOR1 no es la gran cosa, pero la musicaaaaaa!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por vicgus » 14/06/15 14:49

A mi encanta el street of rage 2, pero por momentos me aburro de lo facil que resulta avanzar a pesar de estar en la dificultad mas alta. Otra cosa es que pegan muy lento los combos y se me hace un poco largo. El final fight me resulta mas entretenido, pero le falta la calidad musical del 2. Para mi, seria un empate técnico. No hablo sobre los otros FF ni SOR, pues, son peores a mi gusto.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por redfires » 14/06/15 15:12

Apenas jugue al sor.

Hay uno que la flashea mucho con el final.

Responder