Final Fight vs Streets of Rage

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que saga es mejor?

Final Fight
15
36%
Streets of Rage
27
64%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por juanpsno » 14/06/15 20:06

Los resultados de la encuesta hablan por si solos :lol: , si habre matado controles con el streets of rage 2 en el sega
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por onirico80 » 14/06/15 20:15

La encuesta habla de Final Fight de SNES solamente?,
desde mi humilde opinión Final Fight arcade, Mega CD, y Gameboy Advance superan a los SoR, pero en SNES esta el primero que tiene sus limitaciones, el segundo que no fue nunca del todo bien aceptado y el tercero que salio sobre el final del SNES y tal vez muchos se lo perdieron.
Por eso creo que en versiones de 16 Bit siempre va a ganar SoR en cualquier encuesta.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Guly » 14/06/15 20:37

Buen dato lo del Street Fighter, no lo sabia :wink:

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Bruno » 14/06/15 20:48

Yo estaba en el error, perdón.
Toda la vida pensé que era sf2 de donde lo habré leido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Alekon » 14/06/15 23:14

Me parece que SoR más accesible con el jugador, mientras que FF es muchísimo más difícil. Están buenos los desafíos pero creo que se les fue un poco la mano con la dificultad :lol: Por otro lado, el primer FF sufrió la censura, serios errores de traducción en nombres como Andore, Rolento, Simons, Bred, el Gado, entre otros, y que le sacaron uno de los niveles más copados por falta de espacio. De todas formas podemos disfrutar del juego sin censura jugando la versión japonesa, aunque sigue faltando el area industrial :(
SoR, al no tener versión arcade tiene la ventaja de que no se tiene que andar comparando como pasa con FF :P Aunque también sufrió la censura en SoR3, sacaron un par de escenas, a Ash, el subjefe gay del 1° nivel :lol: y a la minas le agregaron ropa, cosa que no pasaba en los anteriores (la lógica de los censores :lol: ) y también un cambio de historia y nombres de algunos enemigos, pero esta vez fue intencional y no errores de traducción. También tiene una dificultad bastante injusta ya que cuando te golpean te sacan mucho más que en los juegos anteriores. De todas formas, al igual que con el 1° FF, se puede disfrutar del juego en su totalidad jugando la versión japonesa, Bare Knuckle 3, que además no tiene esa injusticia de que te sacan un montón con cada golpe :8): Algo raro paso con SoR3 con el tema de la perdida de energía, para mi que cuando lo modificaban toquetearon algo que no debían y bueh... :P
En lo que a música respecta, personalmente me gusta mucho más en toda la saga de Sor que la de la saga de FF.
El tema de los personajes está parejo. En toda la saga de SoR tenemos un total de 9 personajes que podemos usar: Axel, Adam, Blaze, Sammy/Skate, Max, Zan, Ash, Victy/Roo y Shiva (los últimos 3 ocultos, of course), mientras que en la saga de FF tenemos 7: Guy, Haggar, Cody, Maki, Carlos, Lucia y Dean. Lo que inclina mi balanza hacia Sor es lo que pasa en el primer juego: No se puede jugar de a 2, y que haya 2 versiones, una con Guy y sin Cody y viceversa me la baja un montón, al menos a mi que a veces juego con Cody y a veces con Guy y tener que andar poniendo un juego u otro me molesta :x
Otro detalle es el de los finales. En SoR tenemos 2 finales posibles en el primer juego, y uno de ellos puede variar dependiendo de con quien terminemos el juego, y en SoR3 tenemos 4 finales posibles. Se que en el 1° FF varia el final si estamos jugando la versión que tiene a Cody o la que tiene a Guy, pero son distintas versiones y no un mismo juego. Lo que no se es si FF2 y 3 cuentan con finales alternativos porque nunca llegué a terminarlos, si alguien pudiera iluminarme en este aspecto :P
Pero mas allá de ese detalle de que si hay finales alternativos o no en FF2 y 3, después de analizar estos aspectos, me quedo con Sor :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Snowtrooper » 15/06/15 11:21

No puedo emitir mi voto por que nunca jugué ningún Streets of Rage (es un pendiente jugar el 2)... pero el Final Fight de arcades es, fue y será un clásico insuperable para su época... (el 2 y el 3 de SNES se dejaban jugar).

Creo que en esta votación se podría agregar tambien la trilogía de Konami, que en mi opinión tocó la cima en el 91 con Vendetta... en modo cooperativo de 4 jugadores era INCREIBLE... una lástima que nunca haya sido porteado para consolas de 16 bits.

Crime Fighters (1989)
Imagen

Vendetta / Crime Fighters 2 (1993)
Imagen

Violent Storm (1993)
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Zovni » 15/06/15 11:48

FF en los fichines es la que va. Del SoR2 la verdad nunca entendi el culto que genera. Supongo que era por la cuestion de que era bueno en la MD/Genesis... yo que se. Lo probe hace un tiempo cuando hackearon PSN y me regalaron Plus por 1 mes y lo tenia gratis junto con otros arcade de Sega....

Que se yo. Es del monton imho.

Aparte el FF tiene trabas!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Guly » 15/06/15 11:50

11 a 3, ¡paliza del SofR!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por vicgus » 15/06/15 12:29

Como que voto poca gente, solo 14 personas...me esta dando ganas de votar al FF, a pesar del para mi, empate tecnico entre el FF1 y el SOR2, hablando siempre de Snes vs Sega, pues el arcade lo pasa por encima a cualquiera de las 2 sagas consoleras.
Conejo que bien corre, no lo asan.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/15 14:26

Por las dudas aviso, me referia a las versiones 16 bits, seria injusta una comparacion de un cartucho de Genesis con una bestia de arcades. Solo casos aislados y milagrosos como Turtles in Time tienen mejores versiones en SNES.
Snowtrooper escribió: Creo que en esta votación se podría agregar tambien la trilogía de Konami, que en mi opinión tocó la cima en el 91 con Vendetta... en modo cooperativo de 4 jugadores era INCREIBLE... una lástima que nunca haya sido porteado para consolas de 16 bits.
Es que en la epoca de los beat em up en arcades salieron 2mil juegos del estilo, seria interesante comparar entre los de arcade.

Responder