[THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 16/06/15 16:59

Juanca28 escribió:Este va a ser el juego con más hype para muchos, me alegro por la inicitiva y espero que termine de la mejor manera posible.

Y estando el creador original, todo pinta bien ya. No tiene que ser el mejor juego de la historia, eso me da igual, pero sabiendo que la historia viene del creador, con que hagan algo decente, y cierren la saga....

....es que ya no puedo pedir mas despues de tantos años esperandolo...
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Shenmue 3

Mensaje por Rolf » 16/06/15 20:45

Todo bien con kickstarter ¿pero este tipo necesitaba hacerlo para financiar el juego? lo mismo que Inafune o Igarashi. Viejo, dejen de robar.
Ya hace rato que el concepto de kickstarter se perdio. Como la polvora, se creo para el bien hasta que la agarraron los malos...... Oh humanidad.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Shenmue 3

Mensaje por redfires » 16/06/15 20:49

yo creo que ninguna empresa financiaría shenmue 3 y por eso no le quedo otra que el kickstarter.

En su momento salio la guita.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Shenmue 3

Mensaje por najadentaku » 16/06/15 20:53

Es como un mal que a la vez está bueno.

Lo ideal sería que las empresas (en este caso Sega) se hagan cargo de lo que la gente quiere y pongan la guita sobre la mesa.
Pero es mas seguro "tantear" haciendo Kickstarter a ver si realmente la guita está, y el problema viene cuando se les ponen los ojos tipo $_$ y empiezan a pedir y pedir y pedir y agregan pelotudeces y nuevos goals, ahí ya se ve claramente la decadencia de todo esto.

No deja de ser un notició lo de Shenmue III igualmente :)

redfires, sabes la GUITA que se gastan en los AAA de ahora? (mas que nada en marketing, pero igual)
Última edición por najadentaku el 16/06/15 21:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Shenmue 3

Mensaje por redfires » 16/06/15 20:56

algunos de los objetivos son subtitulos en otros idiomas.. español, italiano y aleman y yo pensaba, hay gente que pierde tiempo de su vida para traducir juegos que no salieron en su idioma para compartirlo gratis por internet y estos pidiendo guita.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Shenmue 3

Mensaje por Samurabi » 16/06/15 22:32

Sin duda la presentación de este Kickstarter le dio una mística especial a la presentación de PS4. Yo no tengo ni un peso ahorrado, menos dólares que con gusto donaría a la causa, pero prometo de alguna forma hacerme del juego cuando salga.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Shenmue 3

Mensaje por ferhound » 17/06/15 3:26

Van: 2.876.850 $
de la meta de 2.000.000 $

Es un sueño hecho realidad, por mas malo que sea sigue adelante con la historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 17/06/15 8:11

En realidad, lo financiara Sony, el kickstarter era para ver que tal la demanda, que esta mas que probada

Yo veo barbaro lo del kickstarter, no veo la diferencia entre eso, y encargar el juego en la tienda. pagas un dinero, y te dan el juego

Incluso mejor, ya que basicamente los 70 dolares ya los tenias gastados, simplemente que de esta forma, ademas, podes sentirte parte del proyecto de alguna manera


Y ensima de este modo, se pueden obtener cosas que de otra manera serian dificiles, como una version firmada, ya que las hacen a pedido, y no de forma masiba
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Shenmue 3

Mensaje por Zovni » 17/06/15 9:14

redfires escribió:algunos de los objetivos son subtitulos en otros idiomas.. español, italiano y aleman y yo pensaba, hay gente que pierde tiempo de su vida para traducir juegos que no salieron en su idioma para compartirlo gratis por internet y estos pidiendo guita.
bueee ,pero estamos hablando de un producto localizado profesionalmente vieja. Que haya fans que lo hagan gratis en su tiempo libre no quita que esto es algo por lo que se paga.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 17/06/15 15:27

Muy interesante video, donde Suzuki explica como crearon Shenmue, con sub en español

[video][/video]
Imagen

Responder