[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 18/06/15 18:45

Che porque tanta locura por el Star Fox? Miren que soy Nintendero pero a mi me parecio una version HD del Lylat Wars :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 18/06/15 18:49

Estás viviendo en Europa vos tambien Ziggy? XD

A que te referis con "tanta locura por el Star Fox"? la mayoría le está pegando por los gráficos.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 18/06/15 18:51

Jajaja si, disculpa. No se porque siempre me quedo lo del Lylat Wars.

No, que se yo, en general digo. No solo en el foro. Todos apostandole a este juego... Para mi pinta ser es un juego totalmente prescindible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 18/06/15 18:59

No se, no lo veo tan así. Ya no hay tanta gente fanática de los on-rail shooters, es un genero muy nicho, quizas sea solo por la popularidad de StarFox en general, y le podes agradecer eso mas a Smash Bros. que a StarFox en si, hoy por hoy.
Por lo que estuve leyendo este SF Zero va a ser mas onda StarFox 64 con elementos del 2 (que está bastante bueno, mucho mejor que el 1), eso y que lo esta haciendo el team de Bayonetta 2 (por eso tambien lo que comparaba zovni de los graficos).
Osea, para mi pinta prometedor, pero me parece que no para la mayoria de la gente que estaba esperando el Zelda skyrim o un Pokemon MMO o algo asi.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 18/06/15 19:02

Con Starfox 2 te referis a esa version beta que nunca salio para SNES? Nunca lo jugue asi que ahi no puedo opinar.

Que se yo, dudo que este sea una nueva forma de jugar un clasico, como lo fue Super Mario Galaxy para la saga de Mario, o Metroid Prime para la saga metroid. Me parece que aca es mas de lo mismo. Ojala que Iwata, Mario, Peppy y Mishamoto me cierren la cola pero no se.

Te pregunto, Naja, porque se que vos tenes Wii U. La recomendas para comprarmela? Pensaba comprarmela en tres meses.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 18/06/15 19:12

Sep, es el unreleased, probalo en emulador.

Y eeeh, que se yo, yo esperaria a que salga el SF este, por lo menos un demo, antes de darle con un palo. A mi me gustó lo que se vió, y como dije es el primer juego de SF que me llama la atención desde el 64.

Y fijate qué juegos tiene la WiiU. Como maquina es cara, sobretodo acá... a mi me la trajeron de chile.
Por lo que vi que te gusta jugar en 3DS (mario, zelda, etc), no creo que tengas problema con el catalogo de WiiU, y de paso probás algunos exclusivos suculentos como el Bayonetta (juego que me hizo comprar la consola).

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 18/06/15 19:21

Gracias! Si del Bayonetta no se mucho pero leo buenas reviews en todos lados. A mi me interesa el Zelda U y el Windwaker, ademas del Smash, el Mario Kart y el Pikmin. Despues el Super Mario 3D World me llama la atencion, se que es uno de esos juegos con los que no podes aburrirte.

Mi idea es hacer un viaje a Chile de mochilero proximamente, y traerme un par de cositas de alla. Una de esas seria la Wii U.

Por el momento sigo este thread de cerca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por cedlink » 18/06/15 21:45

A mi star fox siempre me ha gustado, y estoy feliz con un nuevo titulo para la saga.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por onirico80 » 18/06/15 21:55

Starfox es una de las franquicias N mas queridas, especialmente por el Star Fox 64, uno de los mejores juegos de Nintendo.
Ziggy, como te dijo Naja, hay varios juegos que valen la pena, no son decenas y decenas de juegos, pero para lo que cuestan tenes bastantes.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 19/06/15 7:56

onirico80 escribió:Starfox es una de las franquicias N mas queridas, especialmente por el Star Fox 64, uno de los mejores juegos de Nintendo.
Ziggy, como te dijo Naja, hay varios juegos que valen la pena, no son decenas y decenas de juegos, pero para lo que cuestan tenes bastantes.
Si, igual no me importa mucho la cantidad de juegos. Con que una consola tenga 15 juegos buenos ya esta para mi. Por eso es que jamas tendre 30 juegos de una misma maquina. Solo los que creo que son los mejores.

Mierda me estan calenando la cabeza con esta y yo que venia ahorrando para la Wii U.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder