Hola Foristas de RG!
Estoy buscando ayuda para una falla de una "Senga" que luego de estar sin usar mucho tiempo, mi hijo volvio a prender. Anduvo un par de semanas y de golpe aparecieron "rayas blancas horizontales interrumpidas" en la TV y que se mueven horizontalmente. Eso es lo único que se ve.
Me gustaría "intentar" repararle, si es que esta a mi alcance, para lo que pido toda orientación que me puedan brindar.
Busque en el foro, pero no encontré un tema c/ esta falla.
Gracias por todo y Saludos!!!
Senga c/ falla (lineas horizont. interrumpidas en la Ptlla)
Moderador: Diego
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Senga c/ falla (lineas horizont. interrumpidas en la Ptl
Que raro, seguro que no es la tele? Fijate si es el modelo que trae switch pal-ntsc y cambialo a ver qué pasa.
Hola Juanca28! Gracias por tu rta.Juanca28 escribió:Que raro, seguro que no es la tele? Fijate si es el modelo que trae switch pal-ntsc y cambialo a ver qué pasa.
Te cuento que me pa que la probó en otro tele y hace lo mismo, pero ahora no está y no te lo puedo confirmar. De igual manera el tema del switch, que creo no tiene.
También me parece raro a mi, al punto de haber buscando en la web fallas similares y no encontré, asi que estamos viendo si encontramos alguna orientación para "meterle mano".
Mi hijo tiene ademas una Dreamcast, que también "desmpolvó" y también se jodió y la llevamos a una casa aki en Rosario pero hace un mes y medio y ni noticias. Ahora falló la Genesis y no se la queremos llevar al "miliúnico" que encontramos hasta que no nos devuelva la otra.
Veo c/ el lo que comentas y te respondo.
Gracias.
Adolfo
Si tenes posibilidad de probarla con otro cable de video, e incluso otro transformador, hacelo.