Juasss, yo lo pagué hará algo de 2 meses a $8 en la feria de Chacarita posta, eh !Petris escribió:Todavía ando sin poder conectar la consola. Compré el tranfo (no me salió 8 pesos, Julio!)
Consulta Atari 2600
Moderador: Diego
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Consulta Atari 2600
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
A mi me salió el triple! 24 pesos! Lo buenoes que ahora pude corroborar que mi Nomad anda. se había roto el otro tranfo nada más.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Yo tambien tengo una 2600 sin tranfo y estoy en eso de hacerla funcionar, pero el problema es la ficha del tranfo. Quizas el precio del tranfo estaba bien pero era mas de lo que necesitabas, yo en el caso del adaptador de 220 a 110 para una DC lo pague 75$.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
De cuántos Watts es FrodoFrodo escribió:yo en el caso del adaptador de 220 a 110 para una DC lo pague 75$.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Es 150 watts, porque antes habia comprado uno de 50 watts y no me funcionaba bien, seguro era porque no llegaban a ser los watts reales, con ese tranfo la DC se apagaba sola a los 5 minutos, pero con el de 150 anda bien, mas allá del problema de la lectora
jeje.
- Petris

Menos mal que aclaraste lo de la DC jajaja, porque la verdad que 150 son excesivos para la Atari 
A mi me paso exactamente lo mismo, y devolvi la consola pensando que tenia el problema del reseteo que le agarraba a las DC europeas, je.Frodo escribió:Es 150 watts, porque antes habia comprado uno de 50 watts y no me funcionaba bien, seguro era porque no llegaban a ser los watts reales, con ese tranfo la DC se apagaba sola a los 5 minutos
___________________________________________________________________________________

Si tenes un cable RF que te sobre, podes abrir el atari, desconectar la ficha de adentro y usar un RF en su lugar, podes cortarle la punta a la ficha para que encaje mejor. De esa forma no rompes nada y no alteras la originalidad del equipo.Petris escribió:Todavía ando sin poder conectar la consola. Compré el tranfo (no me salió 8 pesos, Julio!) pero ahora me encuentro con que el cable rca que sale de la consola no encaja en la entrada de antena de la tele. Voy a tener que esperar hasta mañana para conseguir una pieza que adapte la conexión.

- Petris

Nah, ya compré un adaptorcito.
La nueva ahora es que conecto todo, pongo canal 3 y nada, no sale el video. No será que estoy usando un tranfo equivocado? en internet vi que decía 17 watts y los multivoltaje que me mandaron a comprar llegan hasta 9 watts.
La nueva ahora es que conecto todo, pongo canal 3 y nada, no sale el video. No será que estoy usando un tranfo equivocado? en internet vi que decía 17 watts y los multivoltaje que me mandaron a comprar llegan hasta 9 watts.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Yo uso 9 watts y anda eh...para mi que hay algo que estas haciendo mal o no se...Petris escribió:Nah, ya compré un adaptorcito.