Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Shinnok » 10/05/08 19:37

Tengo PSP manga de chotos, hoy la voy a exprimir y despues les canto la posta, y vos mathiu vas a morir en la soga por la mafia de RG, aca no hay gordo para asustarte pero lo tenemos a Brunito que te pega un cabezazo y sabés que ! :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/05/08 19:59

NoOOooOOOOOOooo!! Cabezazo de Bruno, no!!!
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/05/08 21:32

Switchstance escribió:La verdad que pueden salir con cualquier argumento, pero ya decir que Sony es superior a alguien, es TOO MUCH. O sea, si te gusta más la PSP y ni en pedo te comprarías una DS es porque sinceramente el sol dañó tu cerebro. Quizás morden dice que el no se casa con nadie, y que no le calienta casarse con una marca y que quizás yo si lo esté, pero no estoy casado con nadie, ni con Nintendo, pero yo si le debo a Nintendo, es imposible de explicar todo lo que Nintendo nos dió y lo que nos dió Nintendo, quedate tranquilo, que con Sony en tu fucking vida lo vas a sentir.
¿Bene, quieres que te explique porqué te ha marcado tanto Nintendo? Con Nintendo descubriste los videojuegos, y lo que te marca de niño te marca de por vida. Obviamente Nintendo tiene galones de sobre para mirar por encima a cualquier empresa, pero en tu caso tu nostalgia extrema no te deja pensar con claridad, ves a Nintedo como la única, y a las demás como impostoras. Te comportas como un fundamentalista religioso que sería capaz de fusilar al hereje en nombre de su Dios.
¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No, cualquiera no. La magia que tú sentías explorando con Link la sentirán ahora los niños cuidando a su perrito con Nintendogs, o asumiendo el papel de guerrero espartano con Gow, o pegando tiros con algún shooter, qué se yo...
Si bien hace diez años en vez de consola se decia "quiero una Nintendo", hace unos años que los niños vienen diciendo "quiero una play", o los padres dicen "los niños se pasan el dia jugando a la play". El tiempo pasa y las cosas evolucionan, debes comprender eso y respetar más a los que no piensan como tú, vamos creo yo.
Amo a Nintendo, pero sin necesidad de que el sol me achicharre la cabeza te voy a poner un ejemplo de cosas malas que han hecho:
-Wii, concepto revolucionario. Gran fallo: salir mas tarde que la XBox360 con un hardware tirando a ridículo. Una Wii con un potente hardware no tendría competencia.
-Que ocurre con un hecho así: algo simple pero bastante dañino. Hay juegos multiplataforma que son un must have para cualquier consola, y a los que Wii no puede aspirar a tener.
Fíjate en las ventas y la fiebre que está causando GTA4. Ese juego es un pastel que Wii está obligada a dejar pasar, y con ella todos sus usuarios. Eso es un error que, a medida que salgan joyas multiplataforma tipo GTA4, le va a costar caro a Nintendo. Al tiempo.
Un fanboy diría "Wii es así porque vende un concepto revolucionario distinto, no necesita gráficos. Yo, como simpatizante de Nintendo digo: "Una mierda. Por culpa de no ser valiente y racanear en hardware Nintendo me está negando la posibilidad de jugar a grandes juegos. Que un juego estrella de Wii como el zelda se pueda jugar en GameCube me parece una falta de respeto mucho más grande que a que la batería de la PSP dure 4 o 5 horas."

PD: No hay manera de discutir con argumentos tangibles en un debate con fanboys de tu calibre Bene, siento decírtelo. Es imposible intentar mantener la cordura tejiendo argumentos en una tertulia cuando cada 5 posts salta un fundamentalista fanboy diciendo: "Nintendo es Dios y Miyamoto su profeta" :lol: (Nintendo, Sony... o cualquier empresa)
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/05/08 22:12

Shinnok escribió:Tengo PSP manga de chotos, hoy la voy a exprimir y despues les canto la posta, y vos mathiu vas a morir en la soga por la mafia de RG, aca no hay gordo para asustarte pero lo tenemos a Brunito que te pega un cabezazo y sabés que ! :lol:
¡Que grosso! Llegó antes de lo que pensaba. :) Me voy a mirar la parte de compras del foro, más vale que hayas puesto fotos.

@lex Kidd escribió:Wii, concepto revolucionario. Gran fallo: salir mas tarde que la XBox360 con un hardware tirando a ridículo. Una Wii con un potente hardware no tendría competencia.
-Que ocurre con un hecho así: algo simple pero bastante dañino. Hay juegos multiplataforma que son un must have para cualquier consola, y a los que Wii no puede aspirar a tener.
Pero eso también le juega a favor, porque muchos juegos desarrollados para Wii terminan quedando como exclusivos. Además creo que si hay una consola que está hecha para triunfar es Wii, lo que está haciendo por ahora es algo comparable con lo que hizo la PS2 en su día.

@lex Kidd escribió: Fíjate en las ventas y la fiebre que está causando GTA4. Ese juego es un pastel que Wii está obligada a dejar pasar, y con ella todos sus usuarios. Eso es un error que, a medida que salgan joyas multiplataforma tipo GTA4, le va a costar caro a Nintendo. Al tiempo.
Un fanboy diría "Wii es así porque vende un concepto revolucionario distinto, no necesita gráficos. Yo, como simpatizante de Nintendo digo: "Una mierda. Por culpa de no ser valiente y racanear en hardware Nintendo me está negando la posibilidad de jugar a grandes juegos. Que un juego estrella de Wii como el zelda se pueda jugar en GameCube me parece una falta de respeto mucho más grande que a que la batería de la PSP dure 4 o 5 horas".
Nintendo no necesita a GTA, tiene sus propias grandes sagas, y en ventas sé que hay juegos de Nintendo que superarán este GTA4. La que sí salió perdiendo es Sony, que perdió la exclusividad del GTA, que ahora también sale para la consola de Microsoft. @lex, el Zelda TP se desarrolló en un principio para GC, y luego Nintendo decidió sacarlo también para Wii, por eso se puede jugar en ambas. ¿Realmente te parece que Nintendo te está negando la posibilidad de jugar grandes juegos sabiendo que en Wii hay juegos como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3, Zelda TP, etc? En todo caso Sony y Microsoft también te estarían negando los grandes juegos que mencioné. A lo que voy es que en cualquiera de las nuevas consolas te vas a estar perdiendo de algo grande, no sólo con Wii.
zero kool escribió:Quiero agregar algo muy importante: Nintendo no innovo nunca en hardware, sino que lo "reciclo" de anteriores proyectos/prototipos o "mejoro" lo ya creado por otras compañas.
Pero es que justamente eso es innovar. Darle una nueva función a algo que ya existía o mejorar sustancialmente un determinado elemento. De todas formas yo creo que las mayores innovaciones de Nintendo están en sus juegos. SEGA también fué innovadora, lástima que a veces se le pasaba la mano y eso le trajó consecuencias negativas. Un ejemplo de lo que creo que es innovar es la pantalla de la PSP, o esa, Sony obviamente no inventó la pantalla TFT (creo que es TFT, no sé), pero la verdad cuando ves el tamaño de la PSP y el de su pantalla, es increíble, es casi una pantalla con botones a los lados. A lo que me refiero es que lograron meter una pantalla enorme en un cuerpo compacto, nunca ví una portátil con esa relación entre la superficie de la pantalla y el tamaño de la consola, y eso es algo innovador y novedoso, al menos eso creo.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/05/08 23:18

Juanca28 escribió:
@lex Kidd escribió: Fíjate en las ventas y la fiebre que está causando GTA4. Ese juego es un pastel que Wii está obligada a dejar pasar, y con ella todos sus usuarios. Eso es un error que, a medida que salgan joyas multiplataforma tipo GTA4, le va a costar caro a Nintendo. Al tiempo.
Un fanboy diría "Wii es así porque vende un concepto revolucionario distinto, no necesita gráficos. Yo, como simpatizante de Nintendo digo: "Una mierda. Por culpa de no ser valiente y racanear en hardware Nintendo me está negando la posibilidad de jugar a grandes juegos. Que un juego estrella de Wii como el zelda se pueda jugar en GameCube me parece una falta de respeto mucho más grande que a que la batería de la PSP dure 4 o 5 horas".
Nintendo no necesita a GTA, tiene sus propias grandes sagas, y en ventas sé que hay juegos de Nintendo que superarán este GTA4. La que sí salió perdiendo es Sony, que perdió la exclusividad del GTA, que ahora también sale para la consola de Microsoft. @lex, el Zelda TP se desarrolló en un principio para GC, y luego Nintendo decidió sacarlo también para Wii, por eso se puede jugar en ambas. ¿Realmente te parece que Nintendo te está negando la posibilidad de jugar grandes juegos sabiendo que en Wii hay juegos como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3, Zelda TP, etc? En todo caso Sony y Microsoft también te estarían negando los grandes juegos que mencioné. A lo que voy es que en cualquiera de las nuevas consolas te vas a estar perdiendo de algo grande, no sólo con Wii.
No estoy del todo deacuerdo. GTA se ha convertido en un monstruo con entidad propia, en un sello que mueve masas. Microsoft ha sido sabia y se ha subido al tren, pero Nintendo no necesita pujar por la licencia porque directamente no tiene máquina para correrlo. Esta es una industria voraz y si Nintendo contara con GTA en su catálogo, al igual que un Call of Duty similar a sus competidoras, sería intocable. Son muchos millones ingresados los que representaría GTA4, y eso para cualquier empresa es bueno.
Obviamente que Sony y Microsoft no pueden con Wii en muchos aspectos. Digamos que es el juego de piedra, papel, tijera. Todas tienen sus respectivos fallos.
Pero no tomes mi análisis como un ataque a Nintendo, he centrado mis críticas en Nintendo para hacer ver a Bene (y de paso inscribime en su lista negra :razz: ) que Nintendo no es insuperable siempre, tambien tiene fallos.
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/05/08 23:49

"Nintendo no innovo nunca en hardware"

:wtf:

innovar:

Alterar las cosas introduciendo novedades.

Nintendo innovo en muchas de sus consolas además de todo lo que ya se dijo por ejemplo innovo en la double screen DS absolutamente ninguna otra consola portátil lo tuvo, te guste o no eso es innovar y es lo que hace Nintendo a cada rato.

Sobre el GTA4, los que nos compramos Nintendo no lo hacemos para jugar a títulos como GTA sino para jugar a títulos propios como Zelda y Mario, lo mismo con los que se compran PSX ya saben que es imposible que jueguen a esos títulos en la consola de Sony sino directamente te compras una consola de Nintendo o si te kben títulos como GTA vas y te compras una consola de Sony. Ninguna empresa tiene todos los títulos y ahí es donde cada uno elige y decide que va a comprar.

"hay juegos de Nintendo que superarán este GTA4"

Una obra de arte como Mario Galaxy lo deja en claro.

"La que sí salió perdiendo es Sony, que perdió la exclusividad del GTA, que ahora también sale para la consola de Microsoft."

Esa es la gran contra que tiene Sony y el resto a diferencia de Nintendo, no tiene títulos propios depende de eso, Nintendo ya se garantiza como minimo un éxito decente en cuanto a ventas siempre por el solo hecho de tener títulos propios que son de peso pesado. A GTA, Winning, Metal Gear Solid, etc... también están disponibles para otras consolas e inclusive para PC no dependes si o si de Sony y/o Microsoft, si queres jugar a grandes títulos como Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros Brawl, etc, etc... olvidate si no tenes Nintendo, es o Nintendo o Nintendo no podes elegir otra cosa directamente, esa es una enorme ventaja que tiene a favor te ofrece algo único.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 11/05/08 0:19

MathiU escribió: eso es innovar y es lo que hace Nintendo a cada rato.
Con que innovo? con una doble pantalla? entonces innovo en 1980 con los game & watch, por si no lo sabias, no es un invento de ahora. Yo no veo innovacion en algo que ya salio hace 20 años. El WII control? eso es innovacion? no se si viste el link que deje mas arriba que ya lo habia inventado SEGA y se nota a la legua que es una vil copia. (aunque sea mejor en la WII, sigue siendo una copia)
En los juegos no veo innovacion, al contrario, siempre lo mismo, mario karts, super marios, zeldas, metroids, o sea... SACA UNA SAGA NUEVA NINTENDO!!!!
MathiU escribió:"Sobre el GTA4, los que nos compramos Nintendo no lo hacemos para jugar a títulos como GTA sino para jugar a títulos propios como Zelda y Mario, lo mismo con los que se compran PSX ya saben que es imposible que jueguen a esos títulos en la consola de Sony sino directamente te compras una consola de Nintendo o si te kben títulos como GTA vas y te compras una consola de Sony. Ninguna empresa tiene todos los títulos y ahí es donde cada uno elige y decide que va a comprar.
Es que por mas que quieran no pueden por que no le da el cuero a la WII para correr esos juegos. En cambio con XBOX o PS3 podrian correr sin problemas un Mario/Zelda/Metroid o cualquier titulo de WII. Despues con eso de que cada uno elige lo que mas le gusta estamos de acuerdo.
MathiU escribió: Una obra de arte como Mario Galaxy lo deja en claro.
No he probado ninguno de los dos para opinar, vos lo hiciste?
MathiU escribió:Esa es la gran contra que tiene Sony y el resto a diferencia de Nintendo, no tiene títulos propios
:wtf: .... claro, el Metal Gear, esta para WII al igual que el Gran Turismo 5
MathiU escribió:si queres jugar a grandes títulos como Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros Brawl, etc, etc... olvidate si no tenes Nintendo, es o Nintendo o Nintendo no podes elegir otra cosa directamente, esa es una enorme ventaja que tiene a favor te ofrece algo único.
Lo mismo para cualquier consola, todas tienen sus juegos exclusivos, no tiene reelevancia ese planteo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 11/05/08 1:00

Creo que con las sagas propias se referia a sagas creadas por la empresa. Sony tiene el God of War y con eso alcanza, me parece.

El Metal Gear es de Konami y si tengo un GC le puedo jugar a la version mejorada del uno que no es ta para otra consola y si tengo la NES le juego a los originales... :P Aunque los Metal Gear de NES los sacaba la "empresa" Ultra Games en lugar de Konami (malditos mafiosos de Nintendo!!!) :lol:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 11/05/08 1:04

"No he probado ninguno de los dos para opinar, vos lo hiciste?"

Probe el Mario Galaxy es obvio que no lo probaste se nota, es una obra de arte directamente tendríamos que volver a un Castlevania Symphony Of The Night para comparar semejantes obras de arte, estos juegos salen cada muerte de obispo.

Lo que vos decis es todo contradictorío.

"Lo mismo para cualquier consola, todas tienen sus juegos exclusivos, no tiene reelevancia ese planteo."

Un ejemplo de muchisimos con Nintendo decime como haces para jugar al Zelda Ocarina Of Time en otra consola que no sea N64? imposible o jugas en la consola de Nintendo o nada, eso no pasa con infinidad de títulos de Sony que todos a la larga o a la corta terminan saliendo para otras consolas y/o PC.

".... claro, el Metal Gear, esta para WII al igual que el Gran Turismo 5"

Metal Gear lo tenes para Playstation para PC para Xbox para GC, etc... así con la gran mayoría de los títulos de Sony no tienen títulos propios que le garanticen millones en ventas de por sí, depende de otras cosas.

Es la gran ventaja que tiene Nintendo con muchos sus juegos propios (así como la tenía Sega en su epoca con Sonic). Te ofrece algo único.

Ya estamos agrandando demasiado a Sony para que saco 2 consolas exitosas y ahí se quedo eh, no aguanto por el momento mantenerse caso contrarío a Nintendo que se canso de sacar consolas número 1 (en cuanto a ventas y en cuanto a calidad de las 2 cosas hablo acá) y apesar de tener 20 años en todo esto de los videojuegos esta ahí firme en la cima de manera contundente sin nadie los apure, a su manera original y única como siempre claro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 11/05/08 2:31

Josue Yrion tenía razón. Los Nintendos se posesionan de las personas O_O

Sólo por si alguien no lo recuerda :D

[youtube][/youtube]
I'm Titanium! =D

Responder