Mi habitacion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Mi habitacion

Mensaje por TheElf » 22/10/15 20:51

El otro dia vi un hilo de la habitacion de un forero, y me resulto gracioso el post. Justo hoy arregle un poco, asi q eche unas fotos donde tengo el PC, y algunos juegos

Luego mañana echo unas fotos de la otra habitacion, donde tengo el TV para pelis, y otra parte de la coleccion de juegos


Esto es lo mas ordenado que lo he tenido jamas, para las fotos nomas.... :) mañana ya la desordeno toda


HABITACION 1: PC clasicos, y porquerias varias


La mesa con el PC, la TV para los emuladores, y el Mac. No se ve, pero conectada al CRT, ademas del PC para emus, tengo la amiga.. no me avive de sacarla de debajo de la mesa

La ventana da a las escaleras del edificio, esta habitacion originalmente era una terraza exterior

Imagen
Imagen
Imagen


Del lado contrario, estan las estanterias. Pinte las paredes de azul, para que todo sea mas chillon
Me traje una TV 4:3 TFT, que va a ser mi proximo invento para emuladores.. por ahora la tengo con la TV normal (me gusta tenerla de fondo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la otra pared, del costado, con mas estanterias...
Imagen
Imagen


La cuarta pared, esta llena de ventanas, ningun juego, solo vistas de la ciudad



HABITACION 2: Mi Dell, el Mac, la TV de plasma y porquerias varias

En un lado, la TV detras el sofa q no se ve. Las cajas de las cosolas, no se caen, estan atadas por detras con plastico transparente

Imagen


Luego tengo lo que es mi zona principal, donde tengo el PC que uso diaramente, se ve en un costadito, es un dell pentium 4, que siempre me ha sido fiel

En esta estanteria tengo metidos desde figuritas, discos laserdisc, juegos de neeogeo, hasta consolas
Hay doble y tercera fila de cosas, algun dia tengo q arreglar antes q se ciaga todo en mi cabeza, me mate, y me encuentren delante del PC medio podrido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En un costado de esta estanteria, esta el primer intento de ordenar, compre una estanteria finita para CDs, y queda bien, asi q seguire comprando una al mes

Imagen

Y del otro lado de la habitacion, esta el Mac, con mas porquerias para variar. Ahi tengo una buena coleccion de juegos de dreamcast, ya que aunque no se note, hay doble fila de CDs

Imagen



Saludos
Última edición por TheElf el 23/10/15 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mi habitacion

Mensaje por redfires » 22/10/15 20:57

Mas que una habitación, es el paraiso de los coleccionista.. por lo menos aca.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi habitacion

Mensaje por vicgus » 22/10/15 21:07

Yo sabia que en el paraiso tenian todo apilado. :-P
Tremenda cantidad, se ve que el snes gusta mucho. Creo que en varias vidas en Argentina quiza, llegaria a tener algo cercano a esto. Impresionante Sr The Elf!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi habitacion

Mensaje por Queca » 22/10/15 21:10

Que belleza! hay cantidad de cosas que yo ni siquiera sueño con tener alguna vez... taaan lejos están!

Tenias un deposito también donde guardabas cosas?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mi habitacion

Mensaje por the98 » 22/10/15 21:14

Muy bueno TheElf. Che, ¿al final venís de nuevo para el cono sur a fin de año?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi habitacion

Mensaje por Magnus87 » 22/10/15 21:17

Estaba por decir donde esta la C64 pero aparecen en la ultima foto XD

Excelente repisa y estantes. Aunque yo prefiero todo guardado en la oscuridad
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Mi habitacion

Mensaje por ritersnake » 22/10/15 21:18

listo pueden cerrar el foro gracias....

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Mi habitacion

Mensaje por juanpsno » 22/10/15 21:19

Cuanta merca, se me hizo agua la boca, muy bueno todo , se esperan las otras fotos


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Mi habitacion

Mensaje por TheElf » 22/10/15 21:22

Gracias

Queca, si tengo un deposito, podria sacar fotos... pero eso si es un caos.... si queres ver como 200 super famicom todas tiradas... podria interesarte.. si no, no vale de mucho. Ahi guardo lo que voy a vender en las ferias, asi q tampoco es mi coleccion o nada


Magnus87 en la cuarta foto creo, sale el datasete dela C64 en caja. Si queres la oscuridad, esas cajas que salen debajo de la mesa de los PCs, estan llenas de cables, controles, y mas maquinas


the98 si, justo hoy hablaba con mi padre, para las fechas. Queria ir en diciembre, pero mi viejo esta ocupado con el trabajo, asi que dijo se tomaria todo enero de vacaciones, asi que a menos pase algo, estare por esas fechas
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi habitacion

Mensaje por Guly » 22/10/15 21:34

Por colecciones como esta se creó este emoticon :baba:

Tremendo todo, Elfo. Como dijeron más arriba, hay cosas que ni en sueño vería. Y encima faltan más fotos :)

Felicitaciones :wink:

Responder