Retrocompras [Febrero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Fedeplay » 11/02/16 20:41

najadentaku escribió:La bolsa de la tienda Hard off del elfo! Esta no la tiene nadie eh!

Imagen
Te conto la anecdota del negocio?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/02/16 20:46

Creo que no, como era?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/02/16 21:17

Groso Console!! Todo de calidad!! Nada de relleno.

Muy lindo ese GB micro, me copo la combinacion de colores! Lo cargas por USB? A mi me consiguio un cargador por suerte porque aca es imposible encontrar uno. Hoy le puse una faceplate negra al mio porque la rosa estaba toda rayada y quedo muy linda. Lejos mi maquina mas fachera.

Ayer y hoy estuve jugando y esta muy bueno poder ponerle auris, punta a favor contra la SP 101.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 11/02/16 21:33

najadentaku escribió:Jaja, me acuerdo cuando lo putié a tocho por bardearme al Goemon. (que seguro ni lo jugó)

Tocho go home!
Si lo jugue, de hecho jugue a los 2 juegos que salieron, tengo un amigo que era un convencido cegado de la N64, los 2 juegos de Goemon para N64 son unas sub bostas, o al menos no son nada del otro mundo, pero ojo que entre los juegos que salieron de esta Saga en PS1, sin ser maravaillas tampoco hay uno que estaba pasable, plataformas con graficos en 2D que estaba mejor que el que el 2º que salio para N64.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/02/16 21:38

Geomon en super nintendo tuvo su ponto mas alto y de ahi fue decayendo en los posteriores sistemas hasta N64

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/02/16 21:40

Bue Tocho, para vos todo es "bosta". la verdad tu opinión nunca la tomé muy en serio porque es así, para vos todo es bosta, salvo que sea alguna placa arcade de tu colección personal o algo así :P

El Goemon 2D de PS1 está bueno, lo recomendé en el thread de juegos 2D de playstation, pero no es mejor que el Goemon 2 o 4 de SFC, y menos va a ser mejor que el Goemon's Great Adventure.

El GGA es para mi el punto mas alto de la saga, tiene todo lo mejor de los titulos 2D de SNES y más, incluso co-op de a 4 jugadores simultaneo. igual dudo que lo hayas jugado mucho, seguro viste que era con graficos 3D, que era de N64, y listo, decidiste que es "una bosta".

Igual no estoy defendiendo a la N64, para mi está bien odiar a las consolas (y a las placas arcades). Lo que no me parece es decirle "bosta" a Goemon, eso se paga con una estadía eterna en el infierno. :evil:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 11/02/16 23:16

blablablabla, tu jueguito de N64 es una reverenda shit lero lero :lol:

A ver, de donde sacas que para mi "todo es una bosta"?, no se te cruzo por la mente de 64 bits NEC VR4300 con memoria Rambus que solo posteo para criticar juegos que no me gustan y que nunca lo hago para alabar los que si me gustan y que por ende no considero bostas?...y que son varios

Lo que pasa es simple de comprender, y es lo siguiente, que tu amado juego, A MI no me parece tan bueno como a vos, si lo jugué (aunque nunca en modo 4 jugadores, si a dobles como todos los Goemon con modo para 2 jugadores) ademas de que tuvo la peor de las suertes de que salió para una mierda de consola como la N64.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 12/02/16 0:17

Muy bueno todo, Console, de hecho, no sabia que el SMetroid de SuFaMi venia con opcion de idioma ingles

Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/02/16 0:42

Tocho, una cosa es decir que un juego es una bosta y otra muy distinta es decir que no te gustan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/02/16 3:07

Si un juego no te gusta por lo general te parece una bosta. Es mi caso con el Half life por ejemplo jojoo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder