Para mi que es un agente de Sony encubierto que genera circulacion de consolas artificialmente.
Retrocompras [Febrero 2016]
- najadentaku
- Check Point!

Re: Retrocompras [Febrero 2016]
Posta que ya perdí la cuenta de veces que vi posts de Guly vendiendo/compando playstations 
Para mi que es un agente de Sony encubierto que genera circulacion de consolas artificialmente.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Jajajajaj.najadentaku escribió:Posta que ya perdí la cuenta de veces que vi posts de Guly vendiendo/compando playstations
Guly tener una consola y un par de juegos no es acumular jajajaj. Tampoco tanto minimalismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Todos los extremos... los acumuladores violentos y el desponjo cuántico 
Guly, hace poco compré ese compilado de Metal Gears, lo esperé mucho a que bajara... y cuando bajó. ZAZ.
la-glo-ria!
Guly, hace poco compré ese compilado de Metal Gears, lo esperé mucho a que bajara... y cuando bajó. ZAZ.
la-glo-ria!
Igual dentro de 1/semana vende todo y dentro de 1 mes.. "Alguien tiene una ps3?"Ziggy escribió:Jajajajaj.najadentaku escribió:Posta que ya perdí la cuenta de veces que vi posts de Guly vendiendo/compando playstations
Guly tener una consola y un par de juegos no es acumular jajajaj. Tampoco tanto minimalismo.
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Chau gono! Traé alfajores...
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Entrega toda tu colección, ya no la necesitas más
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Y a precio del sentirMagnus87 escribió:Entrega toda tu colección, ya no la necesitas más
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/