[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por SaturnAR » 25/02/16 12:46

Link, hay gente que no se toma tan en serio el gaming y juega sólo por jugar. No hay reglas para divertirse un rato. Si quiere usar savestates, bienvenido sea. Si no quiere, también.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 25/02/16 12:52

Un desafio personal que tiene reglas, no hay reglas para divertirse, eso es fuera de la consola, pero dentro de la consola si hay reglas, sino activá mas cheats y atravesá las paredes y andate directo a Drácula, un savestate es eso, chitear al juego, pasarte de largo a tus enemigos y trampas y elegir con quien pelear y con quien no, el juego no esta diseñado para que hagas eso.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 25/02/16 12:55

Link, vamos a terminar este tema, y te lo resumo, vos tenes tu forma de jugar, tus ambiciones y puntos de vista de como deben ser las cosas, yo tengo las mias, Rodri las de el, y hay otros personas con sus propios conceptos, a respetar los puntos de vista de cada uno!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 25/02/16 12:58

Ok la terminamos aqui, entiendo lo de respetar la manera de jugar de cada quien.

Rodri esta empezando, cuando lo termine que use los cheats que desee, es parte de la experiencia gamer, no lo niego aunque no sea correcto, pero mientras no lo termine en buena ley, no voy a estar de acuerdo en que use savestates.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 25/02/16 13:38

Aguante el save state vieja, no me importa nada!
Imagen
Ahí lo tienen, y es parte del juego :lol:


Igual fíjense bien qué en qué sección lo grabé :roll:
Fue para probar cómo funcionaba y nada más, no lo toqué más.

Como dijo Cloud, voy a hacer mi manera. Y mientras tenga ganas, voy a seguir arrancando de cero y ver hasta dónde llego. Recién jugué un toque y tiré a la mierda mi regla de ayer de "un continue y nada más" :lol:

Pude llegar hasta la Muerte con el agua bendita!
Imagen

[spoiler]A ver si le puedo dar con el Cheat... - SEEEEEE
Imagen

Bue, la cosa es que después morí como un boludo al caerme en un salto entre murciélagos. Al principio de todo me costó llegar y perdí un par de vidas en la parte anterior a las momias, ahí jode bastante quedarse sin power ups.

Pero bue, usando varios continues y perdiendo muchas vidas ya le voy encontrando la gracia a la primera parte del nivel post-Muerte (post mortem?): no es infalible, pero apenas arranco, no agarro el hacha y me subo la escalera, sino que voy al final de esa plataforma, veo al primer murciélago y me vuelvo para atrás. Muchas veces, eso hace que el bicho no aparezca nuevamente. Después, al segundo murciélago muchas veces lo paso saltando a la plataforma grande donde él aparece. Apenas se mueve un toque, queda por debajo de la plataforma, y bueno pego un salto hacia adelante en la misma plataforma y salto hacia la siguiente.
Todavía la ligo mal, pero la voy ligando menos.

Después llegué un toque más lejos donde los pájaros tiran a los igor, pero también me dan duro y muero por ahí.

Así que nada, le di a "END" al juego y a la noche, o mañana intentaré nuevamente :D

Y Link, por ahora sigo así, pero si en algún momento uso algo parecido al save state: como por ejemplo cerrar la 3ds en la pantalla de CONTINUE/END, no voy a sentir que vale menos mi victoria, o que hago trampa. Al final del día, vale lo que yo piense respecto al juego.

Gracias por mantener en vilo el thread, y perdón por la falta de progreso! :P[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por fede2222 » 25/02/16 13:57

Los motivos concuerdo con Cloud

Ajaja.. Lo que me causa gracia es que Link quiere definir lo que esta bien y lo que esta mal a nivel universal, para luego juzgar el accionar sobre eso. Classic Link..

Hasta hace mea culpa que esta mal emular...

Link no quieras definir el universo..

Lalalala.. "Uso savestates para practicar ciertas partes del juego", lo pongo en un cuadro me sacó una foto y te lo mando para que me quemes en la hoguera de la iglesia Link

Yo con que luego pueda terminar el juego de principio a fin en un gameplay genuino y sin continues estoy contento... Y si, uso savestates para practicar algunas partes..

Si querés que te diga ESTA MAL aunque lo hago.. Y NO.. .. Y me la soba




Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 25/02/16 15:04

Bien ahi Rodri, se podria decir que ahora el sector de medusas voladoras y los que te tiran las hachas, ya esta superado, no? :)

Te felicito!
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 25/02/16 15:20

A mi me parece que cada uno juega como le parece mejor y de la manera que le genere mayor disfrute. Si no tenés un mango pero tenés la compu con el emulador, quién tiene derecho a decirte que "no estás jugando de la forma correcta"? Si uno es purista y tiene el bolsillo para comprarse la famicom con famicom disk y un CRT de la época y conectarlo por R/F, allá él, me parece igual de válido que el que lo juega en el emulador del celular con android.

A lo que vengo es que juegos como este ya son como partituras y lo que cambia es el instrumento en que se toca, y cada uno puede "estudiarla" como se le cante. Tiro este ejemplo porque la manera de encararlo de Fede2222 me hizo acordar mucho cuando iba a clases de guitarra y la manera de empezara estudiar/practicar un tema era muy similar a lo que están haciendo con el Castlevania. Me parece buenísimo porque es como que cada uno aporta un enfoque diferente y lo hace más interesante. No estoy de acuerdo con hacer un juicio de valor a la manera de jugar como me parece que estás haciendo vos, Link (que no te dé culpa de jugarlo en el android!!).

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 25/02/16 15:31

Cloud escribió:Bien ahi Rodri, se podria decir que ahora el sector de medusas voladoras y los que te tiran las hachas, ya esta superado, no? :)

Te felicito!
Cuesta mucho menos, todavía no la tengo clara: la estrategia que hago tiene sus fallas, pero vengo llegando más tranquilo, es decir, con más energía.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 25/02/16 15:34

De curioso, te sirivio como te dije? o se te complico y lo haces de otra forma??
Imagen

Responder