Sobre el tema Ziggy moderador, ayer de noche (Antes de que se logueara) le escribí este MP. Quizá para algunos no sea ético publicar un mensaje privado pero la situación lo amerita.
Obviamente no me respondió, no se si el tema de tenerme bloqueado hace que no vea los MP, ya que yo lo tengo bloqueado a él y si quiero leer sus mensajes simplemente hago click en spoiler y me aparece lo que puso.
Un mod o un admin debe responder a UNO Y CADA UNO de los usuarios INDEPENDIENTEMENTE de si le cae bien o mal. Eso está en la tapa del libro.
Él está enojado hace meses conmigo por una joda de whatsapp que varios que están leyendo esto saben cual fue. Una boludez. Pero claro, el man no me conoce y yo no lo conozco a él, y es obvio que no se bancó el chiste de un desconocido.
Ziggy, si no leíste el mp o no te llegó, etc, te lo vuelvo a repetir: ESTÁ TODO BIEN. No te voy a bardear más ni joderte, ya se lo bicho que sos y te tengo ignorado hace tiempo para no caer en la tentación de agarrarte de punto, de hecho te estoy dando una mano, miralo de esa manera, van a caer usuarios nuevos que pueden postear en tu sección, vos los editás caliente y luego se calientan contigo y dale que va...
Ni menciono lo que hiciste en el censo de consolas, que fue pasar olímpicamente de lo que posteé. Mirá que en el fondo la acumulación de plástico me chupa un huevo, ni actualices tu censo si no tenés ganas!
Si alguien va a ser moderador, repito, tiene que escuchar y responder a todos los usuarios. En este caso, como bien digo en el mensaje privado que le mandé, sólo quiero que el foro crezca, ya que me siento parte de él, pero no quiero que crezca con personas que puedan llegar a terminar haciéndole daño consciente o inconscientemente en posiciones de "poder".
Algunos deberían aprender de Andrés, que tuvo los testículos para decir ME BAJO y se baja.
No me voy a ir del foro, estoy bien acá, me banco todas las jodas, etc, puede venir cualquiera de ustedes y decirme que soy un provinciano de cuarta con la nariz larga y las pantorrillas finitas y me voy a cagar de risa, si yo se que es así, que mierda me importa? Somos grandes..
No quiero generar bardo, sólo quiero que la salud del foro sea óptima.
Gracias.