Lavado de caras y renovación en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Rodri3 » 23/06/16 14:15

vicgus escribió:Yo sigo pensando en las 2 secciones, hay tanto para charlar del sentir y ñoñerias modernas. Podría ser sentir y otras ñoñerias tranquilamente
Yo también lo separaría.

Por un lado, suelen surgir quejas del estilo "esto ya se discutió" cuando alguien abre un thread sobre videojuegos. Por otro lado, está la movida "sólo hablemos de videojuegos". Por ese lado, y por el lado de que hay gente que quiere hablar del tema, me cierra que tengan secciones aparte.
Eso mantiene al foro vivo, sin pasar a ser el centro de atención.

Y está el ejemplo de RG Vida y todas las quejas que hubo sobre cómo iba a joder el foro... y nada pasó.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/06/16 14:29

the98 escribió:Porque moderar no es un premio, ni un estatus de poder, es una responsabilidad. Hay que dar el ejemplo. Representan al staff del foro.

Tampoco estoy de acuerdo con la visión de que está todo bien si los administradores no entran casi nunca, y menos si se van a generar cambios. Me parece que haría falta una presencia en la administración, que ponga autoridad, y que esté siempre dando vueltas. Un ferhound, por ejemplo. Se evitan muchos quilombos de esa manera.
Estoy de acuerdo.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 23/06/16 14:53

Sobre el tema Ziggy moderador, ayer de noche (Antes de que se logueara) le escribí este MP. Quizá para algunos no sea ético publicar un mensaje privado pero la situación lo amerita.

Imagen

Obviamente no me respondió, no se si el tema de tenerme bloqueado hace que no vea los MP, ya que yo lo tengo bloqueado a él y si quiero leer sus mensajes simplemente hago click en spoiler y me aparece lo que puso.

Un mod o un admin debe responder a UNO Y CADA UNO de los usuarios INDEPENDIENTEMENTE de si le cae bien o mal. Eso está en la tapa del libro.

Él está enojado hace meses conmigo por una joda de whatsapp que varios que están leyendo esto saben cual fue. Una boludez. Pero claro, el man no me conoce y yo no lo conozco a él, y es obvio que no se bancó el chiste de un desconocido.

Ziggy, si no leíste el mp o no te llegó, etc, te lo vuelvo a repetir: ESTÁ TODO BIEN. No te voy a bardear más ni joderte, ya se lo bicho que sos y te tengo ignorado hace tiempo para no caer en la tentación de agarrarte de punto, de hecho te estoy dando una mano, miralo de esa manera, van a caer usuarios nuevos que pueden postear en tu sección, vos los editás caliente y luego se calientan contigo y dale que va...

Ni menciono lo que hiciste en el censo de consolas, que fue pasar olímpicamente de lo que posteé. Mirá que en el fondo la acumulación de plástico me chupa un huevo, ni actualices tu censo si no tenés ganas!

Si alguien va a ser moderador, repito, tiene que escuchar y responder a todos los usuarios. En este caso, como bien digo en el mensaje privado que le mandé, sólo quiero que el foro crezca, ya que me siento parte de él, pero no quiero que crezca con personas que puedan llegar a terminar haciéndole daño consciente o inconscientemente en posiciones de "poder".

Algunos deberían aprender de Andrés, que tuvo los testículos para decir ME BAJO y se baja.

No me voy a ir del foro, estoy bien acá, me banco todas las jodas, etc, puede venir cualquiera de ustedes y decirme que soy un provinciano de cuarta con la nariz larga y las pantorrillas finitas y me voy a cagar de risa, si yo se que es así, que mierda me importa? Somos grandes..

No quiero generar bardo, sólo quiero que la salud del foro sea óptima.

Gracias.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/06/16 14:57

feel like 4 years old
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/06/16 15:22

Una nueva skin con soporte responsive, seria la cereza del postre :roll:,
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/06/16 15:25

Magnus87 escribió:Una nueva skin con soporte responsive, seria la cereza del postre :roll:,
tapatalk
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/06/16 15:31

Ah bueh, me parece que con Ziggy no la estoy pegando entonces... no sabía taaaanto sobre el tema; por esto justamente hice este tema abierto para ver los diferentes puntos de vista.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/06/16 15:33

bueno gente, se quejan de algunos nombramientos, algunos son de un subforo nada mas, nada que afecte al foro global.

despues de los nuevos subforos, hagamos un tiempo limite para que no surga problema en el subforo del sentir, del 99 para atras.. y otro para cosas moderna, la cantina del no sentir mod ziggy :P.. bah como quieran.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/06/16 15:50

Ziggy es buen pibe, es un fede2222 en potencia. Solo le falta la paternidad y una ps1
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/06/16 15:53

yo lo banco a ziggy
Imagen Imagen

Cerrado