Lavado de caras y renovación en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Magnus87 » 23/06/16 19:01

jjajaja le mandas ofiuco a una mina con tal que no se queje que sos de sagitario XD, buena esa!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/06/16 19:06

El 13vo caballero dorado
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Lasagna Devil » 23/06/16 19:16

Ofiuco me sigue sonando a condimento italiano. Algo que mandás con ajo y aceite y le ponés a la pizza.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por magallanes » 23/06/16 19:21

DRAKE HARRIS escribió:El 13vo caballero dorado
No, Shaina (hasta ahora me entero que se escribe así, siempre pensé que era sheena) ya pelea bajo la constelación de Ofiuco, no podría haber caballero dorado, los sagitarios fuimos degradados a guerreros de plata jejejeje...bueno, le paro con el off-topic jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/06/16 19:37

magallanes escribió:
DRAKE HARRIS escribió:El 13vo caballero dorado
No, Shaina (hasta ahora me entero que se escribe así, siempre pensé que era sheena) ya pelea bajo la constelación de Ofiuco, no podría haber caballero dorado, los sagitarios fuimos degradados a guerreros de plata jejejeje...bueno, le paro con el off-topic jeje
Decile eso a Kurumada jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por julian_pincha » 23/06/16 20:08

Lasagna Devil escribió:Ofiuco me sigue sonando a condimento italiano. Algo que mandás con ajo y aceite y le ponés a la pizza.
Pero mas vale tío.





Yo banco la designación de ziggy para acomodar y ordenar. Ya demostró que puede hacerlo bien y es algo que suma. No creo que tenga choques con nadie porque se le cambie el color del nick.

Por lo demás , choques van a aparecer siempre, si se pueden manejar como los últimos tiempos no van a surgir mayores problemas. La figura de Rodri3 como un tipo centrado, neutral y con apoyo popular también ayuda a que nadie siente que hay favoritismo por parte del staff (no digo que lo haya, aclaro, por las dudas).

Para mi está todo bien. Los que se llevan bien se llevan bien, los que no se llevan bien se toleran. Cada tanto surge un chispazo y se soluciona por MP (o se arreglan o se ignoran).


Es la civilización.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por the98 » 23/06/16 21:01

Ziggy escribió: Fíjense que hace tiempo que no me agarro con Martín ni Andres puesto que no me interesa pelear.
Ziggy, así como dije lo anterior, también debo destacar que es cierto que hace tiempo se te ve más tranquilo. Creo que si tenés ganas de colaborar, y Shinnok ya te dio de alguna forma el visto bueno, te merecés una oportunidad. De última podés ser tipo un moderador "pasante". A la primera de cambio te vuelan a la mierda por mierdecilla :P

Como dijo Adam, moderadores no hacen falta mucho para tomar acciones de moderación. Pero para organizar las secciones puede ser. Sobre todo si hay gente dispuesta a hacerlo.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Ziggy » 23/06/16 21:38

Pero es que esta mal el termino. No seriamos moderadores, seriamos colaboradores. Los mods son los verdes. Es decir ferhound, Martin y ahora Rodri3. Los demas, los colaboradores serian simples asistentes que trabajan en las sombras para que el foro sea un lugar mas lindo y ordenado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por Magnus87 » 23/06/16 21:40

Ziggy escribió:Pero es que esta mal el termino. No seriamos moderadores, seriamos colaboradores. Los mods son los verdes. Es decir Martin y ahora Rodri3, Ferhound se vuelve colorado. Los demas, los colaboradores serian simples asistentes que trabajan en las sombras para que el foro sea un lugar mas lindo y ordenado.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por the98 » 23/06/16 21:42

Los verdes son los moderadores globales. Los otros no tienen cambio de color, pero moderan sus secciones.

Cerrado