En mi Wii hay 2 Uloaders instalados, uno es el v.5.1D y el otro es el v.5.1E
Resulta que el 5.1E tiene una musica de inicio demasiado estruendosa y no me gusta, en cambio la 5.1D es mas agradable, calmada y mas de acuerdo a las musicas de los canales del Wii.
Ya he borrado canales que no me interesan, desde el setup de la misma consola, y ahi tambien me salen para borrar ambos Uloaders, ¿puedo borrar uno? en este caso el 5.1E?
Afecta en algo si lo hago?
Me he dado cuenta que ambos comparten la misma configuracion, pues en uno coloco carátulas o renombro juegos, y en el otro aparece igual como si lo hubiera hecho ahi.
Por eso pregunto antes de mandarme alguna kgada, realmente no conozco nada de nada de estas cosas homebrew de la Wii, cuando la tuve hace unos años tenia todo original y unos cuantos discos nada mas, pero ahora veo que hay cios, wads y no se que diablos mas de cosas que no entiendo y espero entender, ademas he visto por ahi que te tiras un pedo y se brickea la Wii... por eso pregunto lo del Uloader, y que ventajas tiene una version por sobre la otra.
Y una cosa mas. Me he bajado algunos Wads para instalar, y tambien el Wad manager, pero al abrir el Wad Manager y cargarlo se me cuelga el Wii y me quedan solo un monton de letras blancas y numeritos, cuando me pasó eso me dije "put ya la brickee..." pero no, la resetee y anda normal pero ya no me animo a ejecutar el Wad Manager de nuevo, como se hace?
Hay mas tutos aqui en el foro para aprender a urguetear la Wii? me gustaria aprender de RG y no de scenebeta o elotrolado, que aparte de no entender un joraca, pues son españoles y no me gusta lo secos que son, exceptuando a Yay y a meganosequehispano claro está

Help? Thanks.
PD. Tambien esta el CFG USB Loader, pero lo ejecuto y no hace nada, se queda en negro y vuelve a los canales del Wii ¿lo borro?
Salute.