¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cintas?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por redfires » 23/07/16 13:31

muy copada las anecdotas..

yo hasta el dia de hoy no tengo idea de como hacerlo, igual nunca tuve interes de hacerlo...
habia una epoca en que teniamos 2 vhs y copiabamos las peliculas del videoclub.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por fede2222 » 23/07/16 19:37

Yo esperaba que mis viejos se fueran al club para ir al videoclub, alquilar una peli porno y copiarmela

Tenía que sacar la vhs del living y hacer todo un embrollo... tipo misión imposible

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Magnus87 » 23/07/16 20:09

Esas cosas hoy en día se arruinaron por culpa de Internet
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Fedeplay » 23/07/16 20:16

fede2222 escribió: Seguramente en Amiga, se deberían poder hacer muchas cosas.. pero en ese momento era full pc, la Amiga le empecé a dar un poco más de bola ahora

Enviado desde Koprulu Sector
La Amiga....meh....solo la manejan bien los delicados

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Yay » 24/07/16 2:15

Hola, muchas gracias por compartir vuestras experiencias/recuerdos.

Link, te pasaste :lol: muy bueno... aunque no tiene nada que ver me ha recordado a una anécdota de un amigo, su abuelo hizo un "arreglo" eléctrico, y no sabemos bien de qué manera, logró que al pulsar el botón de encendido de la TV se encendiera la luz de la habitación, lo mejor fué que al pulsar el interruptor de la luz... se encendia la TV :shock2:

Anécdotas en mi caso... diría que practicamente ninguna (es lo que tiene ser hijo único), bueno... recuerdo que grababa capítulos de El Chavo y Chapulin Colorado con anuncios (todo de corrido), porque tenía que irme o por que en una época creo recordar lo emitian muy tarde y me acostaba (diferencias horarias entre paises), pues sobre los anuncios grabé Snes y Nintendo 64 para aprovechar el espacio... el resultado quedaba raro pero desde luego la cinta fué amortizada :D

Lo más bizarro que he hecho puede ser grabar una gala de Miss España junto con lucha libre... es como ver un zapping grabado.. no sé que viento del Siroco me dió para hacer algo así...

Tambien, coger la señal de una TV por cable con la Master System, o pinchar la antena con un alfiler para ver esta misma emisora de cable... las mamarrachadas que se hacen de pequeño y tambien algo más tarde al no tener dinero.. ya se sabe, la carencia agudiza el ingenio..
SaturnAR escribió:Coincide con la noticia de estos días?

http://www.lanacion.com.ar/1920663-adio ... ograbadora
Te juro que me acabo de enterar, y me dá mucha mucha lástima porque es un sistema con el que todos nos hemos criado, simboliza una era, y porque en mi caso tuve que guerrear hasta lo imposible para conseguir mi primer Video (Emerson) en 1995, lo conservo pero esta estropeado, aunque la reparación debe ser sencilla, sólo le falta una pieza. Fué un video comprado como excedente de stock (fuera de tiempo) y la verdad, no salió demasiado bueno (aunque yo tampoco lo cuidé los primeros años)..

Para que se entienda mi sentir, en 1995 tenía 48.000 Pesetas, podía comprarme un Amiga 500 sin monitor (era la idea original dos años antes), junto con una Turbografx en liquidación, o bien destinar todo ese dinero a un video.... sí, elegí el video.. una decisión que vista ahora ni yo mismo me creo... fijáos si deseaba tenerlo..

Siendo justos, hay dos detalles que fueron decisivos.

- Mi familia me mintió al decirme que cuando tuviera el video, en poco tiempo, me regalarían una videocámara. (Cuando tuve autonomía económica mis prioridades cambiaron y nunca compré la videocámara)

- En 1995, y tambien en 1994, en verdad mi objetivo de ordenador era un PC, el Amiga intenté comprarlo en 1992 y 1993 sin fortuna, con la llegada de los 486DX, primeros Pentium y Windows 95, un Amiga 2000 o 3000 ya no resultaba tan atractivo salvo por su precio mucho más asequible, y a nivel de juegos el PC habia dado un salto abismal respecto a 1990, como aquello era del todo inalcanzable para mi elegí el VHS, supongo que me perdió la ambición, pero tambien tenía muchísimas ganas de grabar programas de TV (mágico) y visionar una y otra vez las pocas cintas que tenía, algunas compradas, otras regaladas, varias comerciales (revistas de videojuegos).

Fede, tambien me ha encantado tu experiencia, yo tuve la Avermedia AverTV (la que descodificaba Canal +) en elaño 2001 (un poco tarde), y me lo pasaba bomba capturando, editando y en general haciendo el tonto. :)

Sobre editar video con Amiga... no lo sé, seguro que Andrés nos puede informar, casi garantizado que en 1989 o 1990 era más factible hacerlo en Amiga que en PC o Mac, y quizás bastante más asequible en precio, pero como decía, todo cambió a partir de 1992, llegó la era multimedia y el PC fué el primer beneficiado junto con las consolas y los reproductores, si los CD-I fueron pioneros en la 'reproducción didáctica', creo que en el mismo 1991 ya existía la enciclopedia Encarta para DOS/Windows 3.1 y las primeras unidades CD-Rom estaban al caer... los Amiga empezaron a retroceder posiciones rápidamente, toda esta situación unida al "SanBenito" que tenía Amiga de ser más bien un ordenádor lúdico, ayudo muy poco al resurgimiento de la plataforma, fué un problema que Commodore quiso evitar primero y paliar despues, pero que nunca acabó de lograr.



Saludos
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Juanca28 » 24/07/16 13:19

Link escribió:Pues no. En mi caso tuve un Betamax que compré muy barato por la salida del VHS.

Classic Link. Pero la broma muy buena.
:buscar:

Responder