Consola Vii...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Consola Vii...

Mensaje por Papa Het » 24/07/08 1:02

Jajajaja excelente la chintendo vii la habia visto hace un tiempo, se corre el fuerte rumor de que la remake de final fantasy vii seria exclusiva de esta consola.

PD: Ya se que fue pedorrisimo el chiste, no me peguen soy Giordano! :calavera:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 24/07/08 4:12

"se corre el fuerte rumor de que la remake de final fantasy vii seria exclusiva de esta consola."

Callate Papa Het no vaya a ser que esta también supere en ventas a la PS3 :lol: JODA JODA.

Y si ahora que todo el mundo quiere tener una Wii para los que no pueden acá tienen la Vii, peor es nada.

Sería interesante probarla pero por $600 ni en pedo, robo a mano armada.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 30/07/08 11:42

Hay..hace cuanto que no me daba una vuelta por el foro...
Che que zarpadas las imagenes de los pendejos que juegan a la vii, re fingido todo, sobre todo el gordito en cámara lenta.
Pedorrísimo a más no poder!!!! XD
Cegador é picante !!!

lautt

Mensaje por lautt » 15/08/08 13:29

un amigo la tiene. Se la regalaron, esta fea, es mas grande que una wii, mas gruesa, lo que nose si lleva carts o cds, pq yo lo vi a mi amigo jugando un ratito nomas. Es una caca comparado a la wii, es como comparar los graficos de un genesis contra los de una wii. Mucha diferencia, el vii ademas no tiene sonido bueno ni jugabilidad y es un pedazo de plastico recortado. Yo no me lo compraria.

Responder