[PS4/PRO] Topic Oficial
Re: [PS4/PRO] Topic Oficial
Otra de Sasel, para Magnus que le encanta

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me hizo cagar de risa que el chabon saco un Beta de Ninja Terminator.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Dios mío yo no pero... pregunto, ¿alguno de ustedes se va a comprar el VR?, estuve viendo los precios de las unidades ya están aquí en Venezuela por parte de SONY y al cambio en Dólares sale en 299$ solo la VR y 399$ la VR + MOVE + Audífonos Plus.
A eso tienes que sumarle que la PS4 original no moverá los juegos y tendrás que comprar una PS4PRO que sale en 399$ para un total de 799$ ahora pregunto a los jugadores, a los jugadores de pocos recursos o recursos limitados no a los MILLONARIOS ¿Te gastarías 800$ en el combo PS4PRO+VR?.
Saludos.
A eso tienes que sumarle que la PS4 original no moverá los juegos y tendrás que comprar una PS4PRO que sale en 399$ para un total de 799$ ahora pregunto a los jugadores, a los jugadores de pocos recursos o recursos limitados no a los MILLONARIOS ¿Te gastarías 800$ en el combo PS4PRO+VR?.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo no porque no suelo prenderme en esas boludeces pero si fuera a hacerlo lo haria en pc a pesar de que seguro es mas caro pero esto es como las tv Grundig: Caro... pero el mejor.
No se si creerle al gallego pero no me sorprenderia que sea posta
No se si creerle al gallego pero no me sorprenderia que sea posta
A mi no me sorprendería lo que dice Sasel porque ha pasado con todas las compañías. Si recuerdan Xbox 360 se hizo oficial recién en Argentina no me acuerdo bien si en 2011 o 2013.
Nintendo y Sega nunca le dieron bola a este país, y a la Plei la re ayudo la piratería
Nintendo y Sega nunca le dieron bola a este país, y a la Plei la re ayudo la piratería
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La PS2 venia en picada el precio hasta que SONY lanzo oficialmente la consola en 2007
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Esato es lo mismo de siempre aca pero no se si es asi en toda latinoamerica.Lord Smoke escribió:A mi no me sorprendería lo que dice Sasel porque ha pasado con todas las compañías. Si recuerdan Xbox 360 se hizo oficial recién en Argentina no me acuerdo bien si en 2011 o 2013.
estamos acostumbrados.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Igual lo que digo, es que ningún VR me a gustado, ya probé oculus rift y no me gusto, ni su resolución ni frame rate.Magnus87 escribió:Como dice Drake, no es un juego exclusivo para PSVR
Dicen que es la salvación de los vídeo juegos, ojala me equivoque pero yo no lo veo tan así.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
La salvación de los videojuegos son los indies, hoy en día la creatividad y el verdadero amor a los videojuegos se ve allí.powerful escribió:Igual lo que digo, es que ningún VR me a gustado, ya probé oculus rift y no me gusto, ni su resolución ni frame rate.Magnus87 escribió:Como dice Drake, no es un juego exclusivo para PSVR
Dicen que es la salvación de los vídeo juegos, ojala me equivoque pero yo no lo veo tan así.
Historial de Nicks: