Top de juegos que me dio paja escribir una review.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por redfires » 30/03/17 16:18

Aqui tenemos varias review que las empecé a escribir pero por x razon no las continue.. Generalmente escribo reseña de juegos que me sorprendieron y que siento que son pocos conocidos... Pero estos juegos aunque me gustaron no me senti inspirando a escribir algo mas elavorado.

Deus ex
Imagen
Este juego pertenece a la santa trinidad que lo compone thief, system shock 2 y el juego del que hablamos.
Es un fps con elementos de rpg, no es lineal y podes tomar caminos y decisiones.. Mejorar tu personaje, hablar con la gente etc.
Distintos finales y una historia flashera.

Freedom Force vs The 3rd Reich
Imagen
Juego de estrategia y rol por turnos..
Manejarenos un grupo de superheroes que son una parodia de los clasicos de marvel y dc y se enfoca mucho en esa era dorada de ellos.
Podremos comprar nuevos heroes y la variedad de estos y sus poderes lo hacen un juego mas que interesante.
Buena historia y los que crearon este juego es la misma gente que bioshock

Messiah
Imagen
Juego de plataforma 3d.. Donde Controlaremos a un pequeño angelito un tanto atorrante.. El poder de este personaje es la de poseer los cuerpos de cualquier persona cercana.. Lo que sera escencial para pasar muchas parte del juego.
El creador de este juego es el mismo de earth worm jim.. Asi que ya se imaginan por donde van los tiros.

castlevania dawn of sorrow
Imagen
Otro juego onda metroidvania, controlamos nuevamente a soma cruz.. Tenemos la mision de evitar el nacimiento del nuevo señor de la oscuridad.
Si jugaste sotn ya sabes mas o menos la onda.. Aunque este juego tiene la novedad de usar el touch de la nds de forma bastante creativa.

tomb raider de ps3
Imagen
Aca tenemos un reinicio de la saga donde vemos una lara digamos mas realista... Sufre como perra y no tiene un lomazo exagerado.
Sinceramente me sorprendio mucho este juego y los recomiendo bastante.
Capaz le haga una review completa.

Half life 2 episodio 1
Imagen

El half life 2 aunque me gusto lo senti un poco denso por momentos.. Pero el episodio 1 me encantó, mucho más dinámico y con misiones mas interesantes.
Estaremos siempre acompañado de nuestra compañera del half life 2, y usaremos el arma de gravedad mas seguido lo que le dara un gusto mas interesante.
Corto pero intenso.

Mdk 2
Imagen
Juego bizarro de plataformas 3d podremos controlar 3 personajes y cada uno tiene una jugabilidad distinta.
El personaje principal es mas plataformeo, el perro es mas arcade y puro disparo y el cientifico maneja mas la parte de puzzle.

Earth worm jim
Imagen
En su momento vi que no tenia review, pero sinceramente no se me ocurrio como hacer una reseña un poco larga.. Uno porque la jugabilidad se puede resumir bastante y ademas todo el mundo conoce este juego.

batman arkham city y origins
Imagen
Ambos juegos son similares pero distinto al arkham asylum.
Tenemos a batman en un ciudad grandísima y de mundo abierto con una campaña no lineal.. Muchas piñas, un tanto de puzzle y buenas historias componen este juego.

Metal gear solid 4

Imagen
En realidad queria hacerle una review dándole con un caño.. No es mal juego pero la historia es densa y larga.. Ya los jefes y los niveles no se sienten tan inspirados.
Es mas divertido jugarlo de nuevo saltando los cut scenes.

Shenmue
Imagen
En realidad queria hacer una reseña paródica.. Pero a la larga me parecio poco interesante lo que escribia y descarte la review


Si quieren ver una version completa de una de estas review me dicen y capaz la haga.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por ferhound » 31/03/17 23:12

Disculpame querido pero Metal Gear Solid 4 es el juego mas inspirado de todo el ancho mundo.
Evidentemente vos te limitaste a mirar un playtrough en la aplicacion de youtube de tu pley 3, pero yo te voy a decir una cosita, si no existieran los 3 primeros Metal gear Solid ese seria la obra maestra mas maestra de todos los maestros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por redfires » 01/04/17 0:38

Vos lo dijiste.. El mas flojo de los 4

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por Guly » 01/04/17 0:59

Me gustó leer tus comentarios, Red. En especial el del Messiah, MDK 2 y Deus Ex. Por mi parte de esos haría reviews.

Parece que tenemos una apreciación diferente sobre los Metal Gear. A vos te gustan mucho el 2 y el Rising, mientras que para mí son los más flojos. Y ahora no te gusta el 4, que para mí está en un Top 3 luego del 1 y del 3. En fin, gustos son gustos :D

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por julian_pincha » 01/04/17 1:14

Red, vos que sabes de la vida, el deus ex:

Es una obra maestra?( *juego del siglo* como lei por ahi)

Es un muy buen juego, innovador para su época?

O es un juego buenito, donde su principal fuerte fue incluir ciertas innovaciones (no inventó nada igual) y ahora que todo avanzó quedó relegado como un juego mas?

Yo lo jugué hace un par de años, no lo terminé, me pareció un buen juego, pero ni cerca de ser una obra maestra.

Eso si, le doy la derecha que en su momento fue bastante original y auténtico.

Lo que pregunto es: esta sobrevalorado?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por redfires » 01/04/17 2:13

Guly jugaste al rising?
Para mi mgs4 es el mas flojo de los 4.. Historia larga y densa.. Niveles un tanto convencionales.. Los jefes a mi no me terminan de cerrar. Para mi esta lejos de ser obra maestra.

Julián.. Para mi deus ex es un juego muy notable igual en lo personal no me volvió loco.. Pero tiene un monton de elementos interesantes ya sea por jugabilidad o por historia.. De chico capaz me volaba la cabeza.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por Hikaru » 01/04/17 11:25

Mgs 2 y el rising...... que juegos de mierda..... xD

Me quedo con el 1 y el 3. El 4 no lo toque porque no tuve ni tengo ps3, en esa gen mando la 360.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por Magnus87 » 01/04/17 12:05

Luego se ofende porque no gana castlevania
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por Hikaru » 01/04/17 13:04

Magnus87 escribió:
01/04/17 12:05
Luego se ofende porque no gana castlevania
Quede re out de este comentario xD
El mas opa
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review.

Mensaje por redfires » 01/04/17 13:28

RSGamer escribió:
01/04/17 11:25
Mgs 2 y el rising...... que juegos de mierda..... xD

Me quedo con el 1 y el 3. El 4 no lo toque porque no tuve ni tengo ps3, en esa gen mando la 360.
El 2 y el rising son alta masa loco!!

Responder