(Sega Genesis) Granada

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

(Sega Genesis) Granada

Mensaje por postaldude » 12/05/17 15:46

Hola a todos aca les dejo la review de un juego que desafortunadamente no mucha gente conoce hecho por Wolf Team
Imagen

Jugabilidad
No es muy complejo vas por todo el mapa destruyendo otros tanques y las fabricas que los crean los controles no son complejos tampoco te moves con el D-Pad,usas la ametralladora con B,con A usas el cañon que al dispararlo te empuja hacia atras y con C si lo mantenes apretado mantiene bloqueada la direccion que estabas apuntando.Los controles son simples y responden muy bien

Graficos Y Sonido
Ambos Son muy buenos no son 10 puntos ninguno de los dos pero 8,5 o 9 se merecen,los graficos son bastante buenos (considerando que salio en 1990) pero en el nivel 4 en adelante empiezan a decaer un poco,la musica en general tiene un estilo heroico que te da ganas de destruir todo lo que se te venga enfrente tuyo tambien la musica decae un poco pero no se vuelve molesta,simplemente no son tan buenos como los primeros temas

Imagen

Dificultad
Es un juego moderadamente dificil no es un juego que se pueda terminal en las primeras sentadas mas o menos llega a durar una hora

Lo Recomiendo?
Claro que si todo aquel que tenga un Sega Genesis o MegaDrive tiene que probarlo es muy probable que les llegue a gustar

Gracias por leer la review ¿Que les parece el juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por Guly » 12/05/17 16:03

Gracias por coparte con esta review ;)

Nunca había escuchado hablar del Granada. Por lo que contás, se nota que es un juego de las primeras épocas de la consola. ¿Se puede jugar de a 2?

postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por postaldude » 12/05/17 16:32

Guly escribió:
12/05/17 16:03
Gracias por coparte con esta review ;)

Nunca había escuchado hablar del Granada. Por lo que contás, se nota que es un juego de las primeras épocas de la consola. ¿Se puede jugar de a 2?
Desafortunadamente solo de a 1
Nunca lo pense pero estaria bueno que tuviera un deathmatch o cooperativo
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por GyroMan » 12/05/17 17:26

Buena onda, un review honesta y al pie.

Particularmente me enteré de la existencia de este juego chusmeando un vendedor japonés en eBay que lo tenía. No era de los que terminaba más caros (títulos como el M.U.S.H.A. se iban a precios altísimos dentro de los del género, por ejemplo), y me llamaba la atención el nombre en castellano.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por Alekon » 12/05/17 23:54

Excelente! Me encanta que hagan reviews de estos juegos poco conocidos :rock:
Yo lo llegué a jugar en consola en su tiempo; si mal no recuerdo, nos lo prestó un amigo de mi hermano. Es bastante difícil, solo pude pasar en fácil y usando muchos continues :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por MASTERGLORY » 13/05/17 0:54

Nunca lo jugué! Gracias por la review!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: (Sega Genesis) Granada

Mensaje por vicgus » 13/05/17 14:52

Lo tengo y le re di en su momento. Los juegos de naves me encantan, cuando compre ese pense que era del estilo clasico del genero, me vino en un multiple junto con otros del genero.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder