¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jajajajaja... sí, la verdad es que lo estoy jugando con ganas. Debo rectificar un poco, en la fase final, sí que hay pantallas jodidas...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mortal Kombat 4 y California Speed en la gran Nintendo 64 me re gustan estos juegos
-
- Posteador
- Frase: Press start
Traje el GameCube, ahora voy a ver si avanzo un poco en el Zelda Ocarina of time Master Quest. Estoy un poco perdido.
También quiero llegar las 5000 Vs. Play Match Total en el Super Smash Bros Melee.
También quiero llegar las 5000 Vs. Play Match Total en el Super Smash Bros Melee.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Winning Eleven 2008 de PSP y Zelda Phantom Hourglass en la DS.
Vengo de jugar al Winning Eleven con unos amigos y ahora le estoy dando al Okami.
onirico80 escribió:Megaman 2 Facil?????? , para mi que le estas jugando con muchas ganas o sos muy bueno , es dificil el 2 tanto como el 1 , o no se por lo menos a mi siempre me costaron mucho , los faciles que recuerdo son el 4 , 5 y 6@lex Kidd escribió:Megaman 2 para Nes. Qué recuerdos, y qué gran juego. Lo que me resulta raro es que me está pareciendo un poco fácil, recordaba la saga megaman como de las más difídiles.
Hay que ver, porque el megaman 2 podes elegir facil o normal..... Vos cual elegiste Alex?
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Quickman... has dado en el clavoQuickman escribió:onirico80 escribió:Megaman 2 Facil?????? , para mi que le estas jugando con muchas ganas o sos muy bueno , es dificil el 2 tanto como el 1 , o no se por lo menos a mi siempre me costaron mucho , los faciles que recuerdo son el 4 , 5 y 6@lex Kidd escribió:Megaman 2 para Nes. Qué recuerdos, y qué gran juego. Lo que me resulta raro es que me está pareciendo un poco fácil, recordaba la saga megaman como de las más difídiles.
Hay que ver, porque el megaman 2 podes elegir facil o normal..... Vos cual elegiste Alex?

Hay normal y dificil. Yo escogí normal

De todas formas Alex acabará dándole una patada en el culo al viejales ese de Wily.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ya estoy en el ultimo nivel de TR Anniversary
Luego de terminarlo, empezare con el Bournout Legends.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
@lex Kidd escribió: Quickman... has dado en el clavo. No recordaba los niveles de dificultad.
![]()
Hay normal y dificil. Yo escogí normal![]()
De todas formas Alex acabará dándole una patada en el culo al viejales ese de Wily.
AJAAAAAA.....Un "hombre de verdad" juega al megaman 2 en modo dificil

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Al Battleship, juego adictivo, original y distinto al resto de los juegos de NES, un poco complicado.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...