Midnight Resistance (Sega Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por postaldude » 19/05/17 14:36

Hola a todos les traigo una review de la secuela de Heavy Barrel producido por Data East en 1991

Imagen

Jugabilidad
Es un juego que fue porteado de arcade el cual tenia dos joysticks uno para controlar el movimiento y el otro para disparar desafortunadamente sufrio un poco en el proceso y el resultado final no es el mejor de todos
El D-Pad controla el movimento y tambien donde apuntas, con A apretas una ves y dispara de foma continua,apretas otra vez y deja de disparar (como si fuera prender y apagar el sega) con B mantiene la direccion donde estas apuntando, con C saltas
Los controles estan bien ejecutados pero son un poco duro,si lo jugas por un rato te adaptas rapido
Ademas el juego solo se puede jugar de a 1 a diferencia del arcade que se podia jugar de a 2

Imagen

Graficos y Sonido
Los graficos no son nada especial, La animacion es poca en general incluyendo el personaje principal pero el arcade era igual
Algo que si mejoro considerablemente es la musica que tiene una mejor calidad que la del arcade, No hay mucha musica pero lo que hay es bastante bueno en especial el primer tema del juego

Dificultad
No es un juego dificil pero puede que sea un poco mas dificil por los controles si no estas muy acostumbrados

Lo recomiendo
Mas o menos,es un juego que puede no gustarle a todos,pero merece que lo prueben

Gracias por leer la review ¿Que les parece el juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por Seibu » 19/05/17 18:34

Un port bastante decente, lástima que como mencionás, suprimieron la opción para 2 jugadores del arcade. Este juego recibió muchos ports en computadoras hogareñas. Me acuerdo de jugarlo en Commodore pero también salió para Spectrum, Amstrad, Atari ST y Amiga.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por Guly » 19/05/17 22:31

Concuerdo con lo que dice Seibu. Si es de Data East, mejor dejame este juego.

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por fede2222 » 20/05/17 11:40

En la c64 estaba genial..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por magallanes » 20/05/17 16:53

Hace poco me topé con la placa pero me dolió el codo y preferí otro juego, también lo ignoré por que lo vi "feo", tomando en cuenta lo que mencionas del control creo que no lo hubiese podido jugar
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por postaldude » 20/05/17 19:47

magallanes escribió:
20/05/17 16:53
Hace poco me topé con la placa pero me dolió el codo y preferí otro juego, también lo ignoré por que lo vi "feo", tomando en cuenta lo que mencionas del control creo que no lo hubiese podido jugar
probalo en un emulador talvez no te moleste los controles
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por TOCHOslim » 21/05/17 11:49

Hace un tiempo ya que subi un video mostrando la placa original corriendo en un mueble arcade con los joysticks rotatorios :) :



magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por magallanes » 21/05/17 12:01

Esta genial Tocho, realmente no me imaginaba cómo era la palanca, me imagino que no debe ser sencillo conseguir una
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/17 22:33

magallanes escribió:
21/05/17 12:01
Esta genial Tocho, realmente no me imaginaba cómo era la palanca, me imagino que no debe ser sencillo conseguir una
Se consiguen, a veces sale alguna en Ebay o en el Craiglist yanki, se pueden conectar al pc y usarlas con mame ya que existe una placa usb para este proposito:

http://www.ultimarc.com/rotary.html

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Midnight Resistance (Sega Genesis)

Mensaje por julian_pincha » 23/05/17 0:50

Es un espectáculo ese video de tocho

Responder