En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
the98 wrote: 24/07/17 19:12
Pero en ML se consigue a 10 lucas...
y siguen teniendo ganancia XD pero van a subir. Tal como paso con la PS2 allá por el 2009 que venia bajando de precio a lo loco pero Sony lanzo oficialmente la consola en el país y pum, repunto el precio
Tarde ya regrese jajaja...
la aduana Argentina un amor, el tipo me ve llegar con la ps4 con caja y todo (me gustan las cajas) y me dice, eso que es?
Una ps4 y me responde traes algo más y yo he he he he he no, no nada más... y me tira dale pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)
Bruno wrote: 24/07/17 21:38
Tarde ya regrese jajaja...
la aduana Argentina un amor, el tipo me ve llegar con la ps4 con caja y todo (me gustan las cajas) y me dice, eso que es?
Una ps4 y me responde traes algo más y yo he he he he he no, no nada más... y me tira dale pasa
No hay reglas, tuviste suerte de que el tipo que estaba de guardia en aduana justo tuvo un buen día, capaz alguna compañera de laburo le hizo un petinato en el baño o algo asi.
Es una ruleta.
sakichanes wrote:"a algunos le gustan los travas orientales pinchudos, yo soy un hombre simple, solo quiero la puta caja que corresponde a dicha consola!" |m|
+1000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)