Un amigo tenia este family tirado en un armario y cuando lo encontró me lo dio, no sabe si anda, de todas formas ya de por si no tiene transformador.
Que características tiene que tener la fuente que tengo que comprar¿? Porque vi en un post viejo que hablaban de polaridad y amperaje y no entendí nada.

En caso de que no arranque, saben de alguien o algún lugar donde lo pudieran revisar¿?
Adjunto fotos con la data que trae la consola.

-----------------------------ACTUALIZACION-----------------------------------------------------------
Le consegui la fuente
Tambien le consegui adaptador para enchufarlo a la antena de la TV y cuando la prendo enciende, pero imagen me tira esto que adjunto.
Que podra ser? Puede ser que sean los conectores de la ranura de cartuchos?¡ alguna recomendacion para limpiarlo?¡?¡

-----------------------------ACTUALIZACION-----------------------------------------------------------
Como dije en el ultimo posteo, la consola funciono de diez luego de encontrarle algunas cosas de conexion y especialmente una buena limpieza de ranura y cartuchos.