Guly escribió: ↑13/11/17 15:43
Hermoso game room, Shao. Ordenado y estético, la verdad es que te quedó re bien. Aprovecho para unas preguntas que no te hice antes.
¿El espacio está en lo más arriba de tu casa? Lo digo porque así da la impresión por lo que se ve del techo (¿es techo en madera en V?) De ser así, siempre me gustaron los altillos de esas casas. Me parecen ideales para tener un espacio como el tuyo.
¿Qué es lo que está en la caja roja que está en el segundo estante debajo de la tele de 14" (en la foto de "Antes")?
¿Hay varios libros de "Elige tu Propia Aventura" en el estante de la izquierda de la foto de arriba?
Guly, si, es difícil de explicar, básicamente la casa es todo planta baja, la parte de adelante es un minichalet con un living y al costado la cochera. El GameROom esta arriba de la cochera y se accede desde el living. No es un altillo en si mismo porque hasta tiene balcón, pero tiene esa onda.
En la foto vieja, la caja roja de abajo de la TV es un multitap del Sega, con mi hermano y mis viejos antiguamente hacíamos partidas de a 4 al Columns III je.
Y lo otro si, son varios libros de Elige tu propia aventura. Hace un tiempo en el thread del sentir hablamos de ese tema, los busque y los lleve al Game Room.
Trato de mantener todo lo mas ordenado posible, si no estoy tapo todo con sabanas para que no se llene de polvo tan fácil y tan rápido.