Fotos caídas? Pero si RG no graba ninguna foto, son enlaces externos.
En todo caso que los administradores de RG tengan una cuenta oficial eb Flickr, imgur o similares para subir todo lo importante ahí para luego mostrarlo en la pagina principal
Buzón de Sugerencias
Re: Buzón de Sugerencias
Lo de las imágenes caídas es una tremenda macana.Console Wars escribió: ↑28/12/17 11:42Una sugerencia, aunque un tanto complicada, seria revisar los foros de mods y demas y ver si se pueden resubir las fotos caidas. Obviamente, de los que se puedan recuperar las fotos porque el usuario siga activo y/o las tenga en su pc o algun lado... (de ahi la dificultad de la sugerencia).
Dependemos de que los usuarios sigan activos y puedan resubirlas.
Yo mismo tengo algunos threads con imágenes muertas porque los guachos de google cambiaron la forma de almacenar fotos.
Tendríamos que ver los threads donde más se nota esta falta y ver si podemos contactar al usuario o tomar prestadas imágenes de otro lado (citando a la fuente obviamente

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Si, yo mencionaba el tema del subforo de mods porque algunas cosas sin imagenes son complicadas de entender. El tema es que la mayoria de los que aportaban ahi ya no estan (no se si Martin siga participando del foro; en todo caso por face se le podria consultar si es que tiene las imagenes para resubirlas).
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Una pregunta... ¿por que cuando entro a algun thread desde otro thread cambian las letras de tamaño y se ven mas chicas..?
Se dice FONP

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Era mala mia, tenia el zoom 110%
No hagan offtopic que Rodri los va a retar
No hagan offtopic que Rodri los va a retar
Arreglen esos bots de una vez!