Cómo están tus ganas de coleccionar?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Cross » 03/03/18 17:05

Muy buenos juegos. Ahi tenes una revalorización al dia de hoy enorme.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por snke » 15/03/18 20:59

por aca lo mismo, tengo la coleccion estancada, dificil que venda algo aun que ya estoy pensando en verder un par de cosas, total las compre por comprar, tampoco vitrineo mucho por los precios que se manejan hoy por hoy, y en las ferias que iba antes ya no hay nada decente que comprar.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Faker » 17/03/18 19:46

Mis ganas de coleccionar estan en la Xbox y se llama CoinOPS 8

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 31/03/18 9:39

Hace un tiempo compraba por coleccionismo. Hoy compro lo que me interesa jugar. Esta es mi máxima actual, salvó excepción (que siempre las hay)

Prefiero jugar en el hardware original. Tengo prácticamente todas las consolas que me interesan (faltan un par) y, teniendo esta posibilidad, quiero jugar el título que me interesa en su lugar de origen.

La diferencia está en que no gasto, hoy en día, por acumular. Por lo que si me interesa un juego, desembolso el precio que cueste; obviamente, analizando en busca del mejor precio.

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por makaiz » 05/04/18 23:54

TheWhiteIluvatar escribió:
31/03/18 9:39
Hace un tiempo compraba por coleccionismo. Hoy compro lo que me interesa jugar. Esta es mi máxima actual, salvó excepción (que siempre las hay)

Prefiero jugar en el hardware original. Tengo prácticamente todas las consolas que me interesan (faltan un par) y, teniendo esta posibilidad, quiero jugar el título que me interesa en su lugar de origen.

La diferencia está en que no gasto, hoy en día, por acumular. Por lo que si me interesa un juego, desembolso el precio que cueste; obviamente, analizando en busca del mejor precio.
Yo estoy en la misma salvo que nunca me picó el bicho de coleccionar. De guacho tuve Atari clónica y luego un Argevision. Ahora de viejo me conseguí un Atari y me compré algunos juegos, tengo un Family heredado (mod PAL 60) pero me compré un Famicom AV (viene en camino de Japón) porque me pareció que estaba bueno tener el hardware original y tengo unos pocos cartuchos Famicom + multis chinos. El año pasado me compre un Super Famicom (nunca había jugado SNES) y he ido adquiriendo los juegos que me interesan + un everdrive. No me interesa coleccionar por coleccionar sino más bien jugar la posta. Con los arcades es otra historia así que me terminé armando un gabinete MAME.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Fedx » 24/04/18 21:31

Recien ahora tengo lugar y resto para coleccionar...pero coicido con Ud dos...Harware original (con mod si es necesario) y solo lo que me interesa jugar o le voy a dar uso...sea solo o en alguna juntada. Si pinta algun dia Arcade hay cosas lindas lindas x ahi. Jamas en mi puta vida me compraria un Mini xxxxxx si por menor precio puedo conseguir el Hard original...hasta charlandola hice cambiar de opinión a una amiga que se estaba x comprar la mini SNES a 5000!! pesos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Magnus87 » 24/04/18 23:58

Nunca digas nunca, siempre hay un espacio para una Mini consola en la repisa.!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Cross » 25/04/18 0:33

No hay que coleccionar. Se juega de a UN juego, en hardware original, se da vuelta y se vende a precio amigo, o se canjea por otro.

Nos llenamos la boca con el sentir y no cumplimos la mas básica


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Cómo están tus ganas de coleccionar?

Mensaje por Fedx » 25/04/18 0:41

Magnus87 escribió:
24/04/18 23:58
Nunca digas nunca, siempre hay un espacio para una Mini consola en la repisa.!
Por mi lado NUNCAA :shock: . Hasta a algun sega chino con SD lo respeto mas. Pero en mi humilde opinion...te venden plastico (y poco), muy caro.

Responder